El incómodo bochorno que vivió Polo Ramírez por la Teletón
La Teletón mueve a todos los famosos. A 10 días de que se inicie la jornada solidaria, comenzó la “Pintatón” por las calles de Santiago, con varios rostros pintando autos para motivar a la gente. Uno de ellos fue Polo Ramírez, quien salió del set de Bienvenidos, se puso un peto blanco con el logo de la institución y empezó a escribir en los vidrios de los autos.
Pero le costó. El panelista del matinal de Canal 13, que el lunes tuvo un encontrón con Yazmín Valdés -MIRE LA PARADA DE CARROS DE JASMÍN A POLO ACÁ-, llegó hasta la esquina de Francisco Bilbao con Hernando de Aguirre, en Providencia, para realizar la actividad. Sin embargo, vivió un bochornoso episodio con dos autos.
“Hay gente que es buena onda y hay otros que no quieren parar”, advirtió a una notera de Bienvenidos. “Oh, ¡nadie le quiere parar a Polo!”, comentó la periodista. “Vamos a convencer”, contestó Ramírez, esperanzado.
Luego, con brocha en mano, se acercó a un lujoso auto. “¡Oiga, perro! ¡Perrito! ¡Por la Teletón! ¡Por la Teletón!”, le pidió al chofer, quien no accedió. “No quieren que le pinten el auto”, dijo resignado.
Después se acercó a un taxista. Le rogó. Sin embargo, el conductor le dijo que no, porque iba a “lavar” su auto. “¡No importa! ¡Lo dejamos aunque sea cinco minutitos!”, le respondió , y caminó hacia el vidrio trasero del vehículo.
Pero el taxista fue mala onda y avanzó para evitar que Polo lo pintara. “¡Ah! ¡De verdad que no quiere!”, afirmó el periodista, triste. “No se arriesgue, Polo”, acotó Martín Cárcamo desde el set.
Ramírez, molesto por la fea actitud de los automovilistas, apuntó al chofer del lujoso auto, detrás del taxi, y le gritó: “¡Este es mala onda, mala onda! ¡Ojalá que ponga billete para la Teletón este compadre!”
Al final pudo convencer a un conudctor y pintó su vehículo sin problemas.