2209814.jpg

El drama de Fran Undurraga por cuenta falsa de Instagram con fotos hot

Autor: admin_copesa / 6 noviembre, 2015

Las cuentas falsas de famosos en las redes sociales son algo común. Muchos cibernautas inventan perfiles de rostros de televisión no oficiales, donde suben imágenes y envían mensajes. Algo que genera más de un problema para algunos, como Fran Undurraga, quien ha tenido que lidiar con una cuenta de Instagram falsa con su nombre.

 

La modelo denunció que una persona se ha hecho pasar por ella en Instagram publicando fotos hot. Incluso el perfil falso (@franbulosa) tiene casi 200 mil seguidores, con imágenes casi sin censura. En cambio, el oficial (@franundurraga) tiene solo 37 mil. «Nunca me he tomado fotos así», aseguró a LaCuarta.com

 

¿Cómo se dio cuenta?

 

“Lo vi el año pasado, pero después que me bloquearan lo dejé de mirarla por 6 meses. Pero ahora siempre me escriben en Twitter felicitándome pero me escribían en mi Twitter para felicitarme por esas fotos que estaba subiendo, pero yo casi ni ocupo esta cuenta de Instagram”.


Igual sale bien en las fotos.

 

“Es verdad que yo soy bien deshinibida, pero esas no son fotos que yo me saqué, sino que son pantallazos de apariciones mías en la tele o ese tipo de cosas”.


Está molesta…

 

“Sí, porque son fotos que me dejan mal. Yo no tengo problemas en mostrar a veces, pero esta cuenta se pasa para la punta. Incluso con comentarios bien desubicados. Además el otro día subieron una donde aparezco casi sin anda para arriba. Nada que ver, poh”.

 

¿Lo denunciará a la policía?

 

“Yo espero que con todo esto borre la cuenta. Hay suplantación de identidad, así que de seguir así no me quedará otra que ir a la PDI. Esto no puedo seguir. Incluso me ha perjudicado a la hora de trabajar con ciertas marcas, porque mi cuenta oficial no tiene tantos seguidores”.

 

Durante el viernes en la mañana, la cuenta falsa bloqueó el acceso libre a su perfil. Este es un pantallazo del contenido: