2211003.jpg

Modelo rusa culpó a Tonka Tomicic de traición y haberle quitado a Parived

Autor: admin_copesa / 9 noviembre, 2015

Fue hace mucho, mucho tiempo. En 2004 el diario La Tecera publicó una noticia bombástica. En la edición del 29 de mayo de ese año se contó por primera vez la historia de cómo un entonces desconocido “Paribeth” era el nuevo pololo de Tonka Tomicic.

 

Además se informó como la modelo rusa de alta costura radicada en Chile Inessa Soro, quienes entonces tenía una relación de ocho años con el anticuario, «de alguna manera impulsó a Paribeth para que apoyara a Tomicic en los complicados momentos que estaba pasando y, finalmente, él la cambió por Tonka».

 

Solo ahora, a los 47 años y con dos hijos, Sorokina desclasifica que, para ella, Parived le fue infiel con Tonka y cree que fue una traición de ambos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

La modelo rusa fue la invitada estelar de Primer Plano, donde relató cómo perdió a Parived:

 

“La Tonka estaba en ese momento recién llegada a TVN, entre MTV. Estaba medio complicada, sin saber dónde quedarse. En un desfile en Puerto Montt yo le dije ‘flaca, cero rollo, ¿te presento al Pari? Te va a hacer la carta astral y te va a quedar todo listo’. Y claro, ella dijo ‘súper, hagamos esto’. Y lo hicimos.

 

“Parece que (Tonka) estaba en un quiebre.  El se había vuelto de un viaje y yo estaba esperándolo. Empecé a analizar unos detalles que con su mirada, que con la llamada telefónica, porque, bueno, estando años juntos aprendí mucho de él, porque él es muy… Tiene esta cosa de ser investigador. También me puse igual.

 

“Me di cuenta de que algo andaba mal, algo raro había. Ahí comencé a pensar, a armar el cubo de Rubik. Cuando me di cuenta de que era así, igual yo lo pregunté. Obviamente que él negaba mucho, pero ya, después, en un momento dejó de negar y sí me confesó. Pero me confesó que eran amigos. No le creí”.

 

Claudia Schmitd: “¿Tú crees que Parived te fue infiel con Tonka?”

 

Sorokina: “Sí, obvio, pero no era tan… A ver… Cuando él la ayudó a ella con su hermana, que estaba mal, esto seguía obviamente como amistad y como puros coqueteos. Pero después, en algún momento, después de unos tres, cuatro meses, ya se convirtió en una cosa más íntima, más cercana. El tenía su casa y yo vivía en mi casa”.

 

Rodríguez: “¿(Parived) No supo resolver contigo?”

 

Sorokina: “En algún momento yo le dije al Parived que teníamos que llegar a un punto de si estamos juntos o no estamos juntos. Le dije que se tomara un mes para que pensara bien, pero él todos los días me llamaba. Le dije que no, que no era la idea, ‘estamos hablando, nos estamos juntando. ¡Piénsalo!’. Y a lo mejor este mes determinó que él quería estar por otro lado… Yo le estaba dando este mes, pero él ya estaba  con ella”.

 

Schmitd: “En tú lugar, como mujer, cuando uno confía en alguien, confía en dos personas en este caso. Por un lado una persona con la que tenías una relación de amistad, y con la otra tenías una relación de pareja de ocho años, para mí es una doble traición.

 

“Porque ninguna de las dos partes pudo sentarse, por una cosa de honestidad, de respeto hacía tu persona, y aclararte esta situación. Porque tú acercaste a Tonka con Parived, por un mal momento que ella estaba pasando, y porque confiabas y todos confiaban en Parived, porque todos lo conocemos en esa onda esotérica. Vos se lo servís en bandeja. Tu intención era ayudar”.

 

Sorokina: “Estoy de acuerdo contigo. Si una mujer ve una situación así era lógico que ella me llamara y me preguntara ‘¿es verdad que tú terminaste con Parived?’. Y ahí yo poder dar una respuesta a ella. Pero ella siempre se calló, nunca me llamó, nunca me preguntó nada”.

 

Francisca García-Huidobro: “Porque además hay una doble traición: Es la pareja, más una ‘amiga’”

 

Sorokina: “No, no era amiga mía, era compañera mía de trabajo, siempre nos llevamos bien. Pero, digo yo, un hombre puede pintar a una mujer lo que quiera y decir estas mentiras. Pero yo creo que es labor de una mujer saber si es verdad o no. ¿Y cómo puedo enfrentar? Llamar a tu amiga, a tu compañera y preguntarle ‘¿es así o no’”.

 

Rodríguez: “¿Y tú lo hiciste?”

 

Sorokina: “No, yo creo que ella tendría que haberme llamado a mí para preguntarme”

 

Rodríguez: “¿Pero tú lo hiciste? ¿Hablaste con ella alguna vez?”

 

Sorokina: “No, no hablé con ella. Pasó un tiempo, lo pasé muy mal… Nos hablamos después, cuando ellos se formalizaron como una pareja, pero de hablar de ‘hola’ y ‘hola’. Ella sabía que yo fui su ex pareja y yo sabía que ella era la pareja actual. En el fondo, después de eso, ella nunca me preocupó, porque yo ya viví el duelo. Ya está”

 

Rodríguez: “¿Tú nunca quisiste, a ti no te nació nunca llamar por teléfono a Tonka y decirle ‘oye, tomémosnos un café, ¿qué pasó?’. O a Marco Antonio, ‘Pari, nos merecemos, no sé, una tallarinata aquí, conversemos, hablemos esto’?”

 

Sorokina: “No. ¿Sabes por qué no? Porque yo estaba esperando que eso naciera de otra parte. A lo mejor ese fue mi error. Debería haber yo tomado el teléfono, llamar y preguntar”.