2211492.jpg

El radical cambio de Mane Swett: «Nunca más me caeré al hoyo, ¡nunca más!»

Autor: admin_copesa / 10 noviembre, 2015

“No creo en el amor, ¡punto!”. Así de drástica es Mane Swett. Por primera vez desde sus bullados quiebres amorosos, la actriz desclasificó sin tapujos cómo cambió su forma de ver la vida, luego de pasar por dolorosos episodios.

 

En entrevista con revista Caras, Mane reveló lo intenso que ha sido recuperarse y salir adelante junto a su hijo Santiago, de tres años. “Ahora soy feroz… de drástica… Si me preguntas ¿cómo me visualizo a futuro?, con más hijos, pero yo como el centro de la familia, sin ninguna relación estable”, aseguró la actriz de TVN. 

 

Fueron duros los golpes amorosos que vivió Swett. Primero, fue su escandaloso quiebre con Felipe Braun, en 2010. Luego, en 2013, se separó del periodista estadounidense John Bowe, con quien tuvo a su hijo Santiago. 

 

Ya no cree el amor. La rubia tiene una decepción “total” con los hombres. “Y no solo con ellos, sino cero confianza a la opción de vivir en pareja, al invento de la familia, de que hombre y mujer envejezcan juntos, ¡imposible! Creo sí en alguien que te acompañe durante un proceso, pero no para siempre. Estoy abierta a conocer a alguien, aunque cercanos me dicen que por mi actitud no se me nota; ¡qué terrible!, porque tampoco quiero actuar de una manera que no soy”, afirmó.

 

Por eso, se puso una dura coraza para evitar volver a sufrir. “Nunca más experimentaré una pena si no llegara a resultar una relación. Siento que me recuperaré de cualquier cosa, aunque suene frío. Qué heavy será encontrar a alguien, llevar cuatro años, terminar y al día siguiente estar bien. Nunca más me caeré al hoyo, ¡nunca más! Eso por un lado me tranquiliza, pero qué pena por el hombre que le toque estar ahí”, relató Swett.

 

-LA NOTA DE LA REVISTA CARAS ACÁ-.