1798720.jpg

Viviana Nunes le dijo no a la Vedetón

Autor: admin_copesa / 16 noviembre, 2015

La han tenido difícil los productores de la Vedetón este año. Al grupo que realiza estelares en Canal 13, y que son los encargados de todo el segmento de entretención nocturna, se les ocurrió realizar una Vedetón “glamorosa”, con “señoras de cuatro décadas”, o más, de la televisión chilena –REVISE AQUI TODOS LOS DETALLES DE LA NUEVA VEDETON 2015-.

 

La primera confirmada para el bloque nocturno fue Cecilia Bolocco, quien no estará en la Vedetón, pero sí realizará un número musical estelar. Y para la sección de vodevil las primeras que han sido llamadas y aceptaron, como aseguran ellas mismas a Glamorama.cl, son Sandra O’Ryan y Yazmín Valdés –VEA ACA LAS ENTREVISTAS-.

 

Pero a los productores les ha costado reclutar rostros. Ya declinaron la invitación Marcela Vacarezza, María Alberó, Ivette Vergara, Carmen Gloria Arroyo. Mientras que Viviana Nunes cuenta en esta conversación por qué tampoco aceptó:

 

¿La han llamado de la Vedetón?

 

“A mí me ofrecieron, pero no acepté”

 

¿Cuándo le ofrecieron?

 

“Hace como un mes, ó 20 días, por ahí”

 

¿Qué le ofrecieron?

 

“Uy, no sé. Me llamó (el productor) Andrés Súnico y me dijo que querían hacer algo muy fino, delicado, preocupado de los detalles. Iba a estar la María Alberó, la Ivette Vergara y eso. Pero la verdad es que no. No estoy para esos trotes. No me interesa para nada. Si me quieren poner en los teléfonos, en la portería, pero de vedette no.

 

“Me ofrecieron hacer un número musical. Y con Andrés quedamos en juntarnos para ver qué podía ser. Pero nada especifico. No llegué a juntarme con él. Querían hacer algo muy fino, muy sofisticado, elegante”.

 

Si la volvieran a llamar, con esta nueva propuesta, ¿lo haría?

 

“De hecho me volvieron a llamar, porque tenía unas llamadas perdidas, justamente hace una semana atrás, del mismo Andrés, pero no las pude enganchar. Seguramente me llamó para eso. Pero tampoco, porque yo no bailo.

 

“En realidad me cuesta el tema del baile y estoy con tanto evento, gracias a Dios, con hartas actividades. Estoy saliendo harto de Santiago y no tendría tiempo para ensayar. Entonces, si no voy a entregar un trabajo óptimo, prefiero no aceptarlo”.

 

¿Lo descarta completamente?

 

“Sí, absolutamente. Yo soy pro Teletón todo el rato. He estado todos los años. Soy feliz de colaborar, pero no en ese plan”.