2218677.jpg

Leo Rey se quebró en Mega

Autor: Andrés Cantuarias (@A_Cantuarias) / 24 noviembre, 2015

La especialidad del programa Más Vale Tarde, en Mega, es hacer llorar a los invitados. Pero Leo Rey se pasó. Estaba casi desconsolado –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

Al ex integrante de La Noche le tenían muchos y cariñosos mensajes. Resaltaron sus logros como personas Y como cantante. Pero cuando le pasaron una carta de su hermano mayor, Rodrigo, a Leo lo dejaron con el corazón en la mano. El cantante terminó hecho un mar de lágrimas. Incluso tuvo que acompañarlo su mujer, que estaba detrás del escenario:

 

Avaro Escobar: “¿Puede acompañar a su esposo? Por favor, porque le llegó esta carta. Entonces, con todas estas sorpresas que están llegando el hombre se va a… Usted lo afirma”

 

Leo Rey lee la carta: “‘Hermano querido, quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo importante que eres para mí. Te admiro hermano por todo lo que has logrado. Luego de tanto esfuerzo, conseguiste lo que te habías propuesto en la vida. Eres un hermano, padre, hijo y eso es muy valorable de ti. Te agradezco por todas las cosas que me has enseñado.

 

“‘El éxito y la suerte del mundo, sigue tal cual. Alegrándonos con tu música y la excelente persona que eres. Cuídate chanchito’. Así es como me dice él. ‘Hermano, sabes que siempre estaré para lo que necesites, te amo hermano, Rodrigo. (Se quiebra)’”

 

Escobar: “Ya… Gracias, gracias Leíto. Vamos a ir a una pausa ¿Sí? Gracias Leíto, hace bien… El renacer de Leo Rey, por aquí pasamos. Vamos a una pausa y volvemos”.