2211028.jpg

El «accidentado» matrimonio de Pato Sotomayor

Autor: admin_copesa / 9 noviembre, 2015

Pato Sotomayor estuvo un año preparando su matrimonio y se cortó la luz durante una parte del cóctel y luego el sonido cuando los invitados estaban bailando. Así lo atestiguan parte de los invitados a la fiesta que se celebró en el Hotel W durante el fin de semana.

 

El panelista del matinal Mucho Gusto Manu González documentó en cuenta Twitter @ManuGlez_bilbao el look de los novios. Sotomayor con uno de esos trajes opacos de Sergio Arias, y su esposa, la también periodista Marcela Ramírez, con un vestido sin complicaciones e inspiración bailarina de ballet. OTRA FOTO DE MANU:

 

La ceremonia religiosa se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Las Condes. Luego, y a pesar de los pequeños percances mencionados durante la fiesta en el W, los invitados se las arreglaron para pasarlo regio.

 

Los recién casados optaron por barrer con la tradición del vals y pusieron en marcha una alegre coreografía que ensayaron arduamente. Más tarde hubo entretención con una especie de animador y un par de bailarinas que dirigían el mambo. Obviamente que Sotomayor lo acompañó durante gran parte de la presentación.