2218144.jpg

Las fotos del matrimonio de Sofía Vergara con traje con 3 kilos de perlas y 5 de lentejuelas

Autor: admin_copesa / 23 noviembre, 2015

La gente de Hollywood sabe como hace las cosas en grande. Por eso el matrimonio de Sofía Vergara con Joe Manganiello fue como sacado de esas comedias románticas de alto presupuesto. La sex symbol colombiana además fue un encanto con sus seguidores, ya que compartió muchas fotos de la fiesta en el hotel The Breakers, en Palm Beach, a través de su cuenta Instagram sofiavergaraVEA ACA LA GALERIA CON TODAS LAS IMÁGENES-.

 

Vergara, de 43 años, se casó con Joe Manganiello, de 38, otro símbolo sexual, que se hizo famoso como el guapo stripper de las dos películas Magic Mike. La pareja pololeó seis meses, se comprometió en diciembre de 2014, en Hawai, y se casaron el fin de semana.

 

La fiesta tuvo 400 invitados, entre ellos una lista de celebridades como Reese Witherspoon, Arnold Schwarzenegger, Channing Tatum, Roselyn Sánchez y el poderoso productor Harvey Weinstein. También asistieron los compañeros de elenco de la novia en Modern Family, entre ellos Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson, el matrimonio gay de la serie; Ty Burell y Julie Bowen, otro matrimonio protagonista de Modern Family; y Ed O’Neill, esposo de Sofía en la pantalla.

 

Obviamente que la novia acaparó todas las miradas, con un monumental traje de alta costura realizado especialmente para ella por el famoso diseñador de origen libanés Zuhair Murad. Estas son algunas de las sorprendentes cifras de la confección del vestido, entregadas por Vogue.com –MIRE TODA LA INFORMACION DE VOGUE AQUI-:

 

-Se utilizaron 5 kilos de lentejuelas

-3 kilos de perlas

-350 cristales

-Trabajaron 32 peronas en la hechura

-Se ocuparon 1.657 horas –69 días completos- de trabajo

 

El sitio de la revista ¡Hola! –VEA ESA CRONICA COMPLETA ACAEntrega más detalles. La novia utilizó un prendedor y aros de diamantes de la joyera top estadounidense Lorraine Schwart, favorita de las celebridades y la misma autora del enorme anillo de compromiso que Kanye West le regaló a Kim Kardashian.

 

Sofía se dirigió al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, al que tuvo con su primer esposo, y caminando por un sendero de ensueño. Se trata de una decoración efectuada por el diseñador floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. Todo con rosas blancas y velas amarillas. Flores por todos lados. Al final esperaba Manganiello, muy guapo, con un esmoquin del modisto estadounidense de origen griego John Varvatos, favorito de rockeros como Chris Cornell o Iggy Pop.

 

Según el mismo reporte de ¡Hola!, las festividades matrimoniales del fin de semana incluyeron una fiesta en la piscina y una cena donde Manganiello cantó el clásico de Guns n’ Roses Sweet Child O’ Mine.