2220273.jpg

Insólito! La vidente Vanessa Daroch fue esposa de un cruel faraón en el antiguo Egipto

Autor: Andrés Cantuarias (@A_Cantuarias) / 27 noviembre, 2015

Hace miles de miles de años ya vivía Vanessa Daroch, la vidente del matinal Mucho Gusto, de Mega, que hace llorar a los famosos. Pero tenía otra vida. Era una esclava que se convirtió en mujer de un cruelísimo faraón en el antiguo Egipto. Tal cual.

 

Así se reveló en la edición de esta semana de la sección El Regreso –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, donde fue hipnotizada por el sicólogo y diplomado en hipnoterapia Oscar Mura. En medio del trance, Daroch contó que el faraón la trataba pésimo y lo pasó muy mal:

 

Oscar Mura: “Dime un lugar que llegue hacia a ti”

 

Vanessa Daroch: “El desierto”

 

Mura: “¿Qué edad tienes en esa vida? ¿Eres hombre o mujer?”

 

Daroch: “27. Mujer”

 

Mura: “Quiero que te describas físicamente”

 

Daroch: “Delgada, alta. Dedos largos, miro mis manos y son unos dedos largos. Estoy con una túnica blanca. Encima de la túnica, tengo mucho oro. Me pesa la ropa, me cuesta caminar, hace mucho calor.

 

«Quema el sol, quema, calienta el oro, me quema el cuerpo. Veo a mis hijos jugando en el río, bajo una palmera. Miro hacia atrás. Hay unas casas de piedra, la mía es muy grande”

 

Mura: “¿Quién más vive en tu casa?”

 

Daroch: “Mi esposo. Está trabajando, pero lo veo”

 

Mura: “¿A  qué se dedica?”

 

Daroch: “Él es faraón, pero es malo. Tengo una túnica, me estoy cubriendo la cabeza. Estoy escondida. Estoy con los trabajadores, con mi hijo mayor, les llevamos comida. Yo llevo el agua, tienen mucha hambre. Hay gente muerta.

 

«En un hoyo hay una mujer, ella está arrodillada y tiene una güaguita en brazos, está muerta. Ella llora, era su güaguita muerta. Es mi culpa. Ella es mi mamá”

 

Mura: “¿Tu mamá en esa vida?”

 

Daroch: “Sí”

 

Mura: “¿También es tu madre en tu vida actual?”

 

Daroch: “Sí…Yo era esclava, pero mi mamá siguió como esclava. Yo no la podía ayudar. Él manda todo. Vamos a enterrar a mi hermana”

 

Mura: “¿Sientes frío ahora?”

 

Daroch: “Sí. Es una noche fría. Siento la arena en los dedos. Me pillaron, voy corriendo. Me quitaron a mi hijo, no lo veo, no veo a mi hijo. Me están castigando porque ayudo a los esclavos”

 

Mura: “¿De qué forma te castigan?”