Glamorama
Ignacia Allamand reaccionó a los dichos de Mayte Rodríguez, quien aseguró que no le había quitado a su marido, Tiago Correa. TODAS LAS FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Ignacia Allamand reacciona ante las desafiantes declaraciones de Mayte Rodríguez

Autor: Andrés Cantuarias / 18 diciembre, 2015

Hace cuatro años la prensa rosa quedó en llamas con el supuesto triángulo pasional conformado por los actores Ignacia Allamand, Tiago Correa y Mayte Rodríguez. Todos compartieron escena en la teleserie Infiltradas, de Chilevisión. A los pocos meses el matrimonio estaba disuelto y Correa tenía una nueva relación con Rodríguez.

Esta semana la polémica revivió en el late Mentiras Verdaderas, en La Red. Allí Mayte aseguró que no le quitó el marido a Ignacia –VEA ACA TODOS LOS DICHOS DE RODRIGUEZ-.

Ahora el programa Intrusos fue tras Allamand y esto fue lo que respondió:

Notera de Intrusos: «Estuvo anoche Mayte Rodríguez en Mentiras Verdaderas. Dijo que ella no había tenido nada que ver en la relación tuya con Tiago ¿Qué te parecen estas declaraciones?»

Ignacia Allamand: «Han pasado cinco años. Yo nunca he hablado, nunca voy a hablar. Ella puede decir lo que quiera, por mí está todo bien»

Notera: «En un minuto se dijo que sí tuvo que ver con el quiebre de la relación, pero ahora ella lo desmiente, después de cinco años»

Allamand: «No entiendo por qué después de cinco años siguen tocando el tema»

Notera: «¿De parte de ella no lo entiendes?»

Allamand: «De parte de nadie. Creo que ya está bastante antiguo y enterrado. No sé, yo no seguiría dando explicaciones. Pero como te digo, no es problema mío»