Glamorama
Julio César Rodríguez bromeó con la muerte del mago Yin. A Carola de Moras le pareció un poco desubicado. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Carola de Moras le paró los carros a J. C. Rodríguez

Autor: Andrésa Cantuarias / 24 diciembre, 2015

“¡Oye, no sean tonto!”, es la clásica frase de Julio César Rodríguez cuando le vienen esos ataques de humor que le dan en pantalla. Pueden ocurrir en cualquier momento de un programa. Y esa misma frase le habría podido lanzar al aire la guapa Carola de Moras en La Mañana de Chilevisión.

“J. C.” fue invitado al estudio del matinal para adelantar los contenidos del especial de Primer Plano que fue emitido este miércoles. Lo principal fueron las predicciones de fin de año que diversos adivinos realizaron.

Durante su intervención en La Mañana a Julio César le vino uno de sus arranques humorísticos. Esta vez a costa del conocido mayo Yin, el salvadoreño Efraín Barraza, que muchas veces subió el rating de Primer Plano y que falleció este año.

Hubo risas por las macabras tallas de Rodríguez, aunque a Carola de Moras no le pareció tan ubicado, y le paró los carros al invitado:

Nacho Gutiérrez: “Hoy día en la noche, las predicciones”

Julio César Rodríguez: “Y este tema, como es lógico, y usted entenderá en la casa, no es un chiste, pero no puedo adelantar nada, porque son predicciones. No puedo predecir las predicciones, porque serán en vivo y en directo. Vamos a preguntar de todo. El año pasado fue nuestro programa de mayor éxito. Lo bueno fue que nos agarró un temblor en directo, claro… Lo malo, digamos”

Carolina de Moras: “¿Le achuntaron a algo?”

Rodríguez: “El mago Yin dijo que iba a temblar y tembló. El mago Yin lo que no predijo es que iba a fallecer este año”

Gutiérrez: “¿Se murió?”

Rodríguez: “Y falleció el mago Yin, y no va a estar en el programa, lógicamente” (Risas)

De Moras: «¡Oye, el humor negro de este hombre!»

Gutiérrez: “¿Se murió de verdad?”

Rodríguez: “¿Pero cómo voy a estar bromeando con algo tan serio, Nacho? El mago Yin se murió. Se murió a mitad de año”

Gutiérrez: “¡Pensé que era broma!”

Rodríguez: “Le vamos hacer un altar. Lo vamos a invocar al mago Yin»

De Moras: «¡Más respeto! ¿Qué le pasa a este hombre?»

Gutiérrez: «¡No te riai poh Felipe (Vidal)!»

Rodríguez: «Quiero contar esta anécdota y es verdad:  En el camarín dijo ‘estoy preocupado porque hay una energía, algo va a pasar en el estudio’. Y todos ‘¡ya, pero mago Yin!’

“Su señora, que no quería estar en el set, dijo ‘yo no quiero estar en el set’. Y nosotros queríamos que estuviera en el set, porque su señora le colaboraba mucho. De repente dijo ‘algo va a pasar, algo va a pasar’, y se manda un temblor.

“Siete era, de los fuertes que hubo ¿Te acuerdas o no? Que la Pancha Merino que ahora está en otro lado, casi se le cae el foco encima y alegaba porque no quería salir del set, y nosotros ‘¡sale Pancha!’. Eso fue un capítulo que tuvimos el año pasado”.