Glamorama
Pampita habló por última vez a la salida del programa ShowMatch, donde es jurado. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / EL TRECE

El mea culpa de Pampita: “El dolor y la injusticia hacen esas cosas”

Autor: C. Z. / 16 diciembre, 2015

Pampita lo ha dicho y publicado todo. Está enrabiada, apenada y destrozada. El escándalo con Benjamín Vicuña y María Eugenia “China” Suárez, y toda la batahola mediática que ha generado, le ha pasado la cuenta a la modelo, quien por primera vez explica las razones de su actitud -VEA ACA LOS DETALLES DEL TREMENDO ESCANDALO-

La trasandina filtró varias imágenes íntimas con Vicuña a través de su Twitter @pampitaoficial. Luego se arrepintió y borró todo de su perfil en la red social. Además le dedicó duros mensajes para desmentir al galán chileno y aseguró que lo pilló “teniendo sexo” con la actriz argentina, entre otras de las declaraciones que ha hecho sobre la polémica. Y ahora, hace un mea culpa ante el escándalo que armó con sus palabras y fotografías.

“El dolor y la injusticia hacen esas cosas”, respondió Pampita para explicar por qué publicó todo. “Bien no estoy. Soy humana y lo estoy pasando pésimo… Así que no vuelvan a mi casa mañana, para que mis niños recuperen la normalidad”, le contestó a la prensa argentina que la esperaba a la salida del programa ShowMatch, donde es jurado.

También le respondió a Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien refutó todo lo que ha dicho Pampita. «Carolina dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes. Eso es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de siete a ocho de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave. Ha amenazado con quemar su casa», reveló vía WhatsApp al periodista trasandino Lío Pecoraro, quien mostró los mensajes que intercambió con el manager en Twitter y el programa Informadísimos.

Ante esto, Pampita agregó: “Me sorprenden muchísimo sus declaraciones, una persona que por 10 años sabe cómo fui con Benjamín, cuánto lo amé y cuánto lo apoyé. No creo que el representante hable por él, no creo que Benjamín pudiera hablar así de la madre de sus hijos”.

-MIRE EL VIDEO ACÁ-