Glamorama

El matrimonio y el bautizo más top del verano

Autor: Cristián Farías / Carlos Zúñiga / 26 diciembre, 2015

La familia real de la pantalla chica ya tiene heredera: la pequeña Gracia Sánchez Bolocco. A los siete meses es una preciosura. La niña más linda de Instagram. Y la tía famosa y Miss Universo se vistió de blanco, con los accesorios de su colección de ropa para una multitienda y posó toda chocha a los pies de la Virgen, en la parroquia San Juan Apóstol, en Vitacura, para el bautizo de la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

“Aunque no soy la madrina de mi adorada Gracia, tuve el privilegio de hacerle la señal de la Santa Cruz. Y en ese mágico momento, mientras mi madre se asomaba para no perderse ni un instante, ¡quedaban retratadas tres generaciones de nuestra familia!”, escribió Cecilia Bolocco en su Instagram ceciliaboloccofonck.

“La Gracia se portó increíble, con gran paz y muy atenta a cada uno de los ritos del sacramento. ¡No lloró ni cuando la ungieron con agua bendita!”, dice el orgulloso papá. “En la casa hubo sandwiches de diferentes tipos, torta con el nombre de la Gracia y postres como brownies, mousse de maracuyá y otros”, agrega. Diana relata que “estuvo la familia y los padrinos y hubo una comida. Todo cocinado por la madrina de lujo, Constanza Guarachi. ¡Es seca!”.

Mientras que las campanas de boda se preparan para el próximo sábado nueve de enero para el matrimonio top del verano: el del escritor Pablo Simonetti y el pintor José Pedro Godoy. Los novios fueron de los primeros que sacaron hora para el Acuerdo de Unión Civil y ya mandaron las invitaciones para la fiesta en el castillito que está en el Parque Forestal, frente al Museo de Bellas Artes.

La lista de regalos está en una conocida gran multitienda e incluye mucho artículo tecnológico y electrónico, muebles y cosas para la casa.

Godoy contó en una entrevista en revista Paula que querían hacer algo íntimo e informal, con los más cercanos. También compartió su historia de amor: Los presentó la artista visual Margarita Dittborn y no fue un flechazo inmediato.

El joven que vende cuadros por cuatro y cinco millones y el autor best seller se siguieron en las redes sociales, se fueron conociendo y comenzaron a pololear, superando detalles como los 24 años que los separan. “Fue muy de a poco y eso lo ha hecho más estable y más confiable”, explicó el artista, tras cinco años de relación y listo para el sí.