Glamorama
Pamela Díaz como la Sirenita. IMAGENES: PAMELA DÍAZ

La última locura de Pamela Díaz: ¡Ahora es La Sirenita!

Autor: Carlos Zúñiga / 21 diciembre, 2015

La “fiera” también tiene su lado tierno e infantil. Pamela Díaz se lució y posó como la Sirenita. El traje es furor entre niñas de países como Australia y celebridades que van desde Britney Spears a Thalía.

“La única que la tiene en Chile. Mira a la Britney Spears”, dice Pamela a Glamorama.cl, mostrando una imagen de la cantante donde luce la cola de sirena, tal como ella. “Me lo prestó la Claudia Conserva. Me dijo que trajo esos trajes para una multitienda”, afirma.

Mientras que Claudia Conserva cuenta cómo nació la idea. “La descubrí gracias a mi hija que hace tiempo quería tener una”, explica. “Es una empresa que tengo junto a mi socio, Andrés Gil, hace 6 meses. Y descubrimos estas colas de Sirena, que causan furor en Australia y fueron la novedad en el verano del hemisferio Norte”, revela la animadora que hace poco anunció que no sigue en TVN.

“Grandes figuras posaron con las colas y Pamela se animó a posar acá en Chile”, comenta Claudia, quien trajo la novedad en exclusiva para Paris y para un público de niñas entre 6 y 12 años. “Han sido todo un éxito como regalo de Navidad”, asegura. LAS FOTOS:

Pamela sirenita 1

Pamela sirenita 5

Sobre su uso, Conserva advierte los riesgos. “Lo importante es que las niñas sepan nadar y siempre estén supervisadas por un adulto. Es la fantasía no sólo de parecer sirena, sino también nadar como ellas”, agrega.

Este es el último emprendimiento de su movido 2015 ¿Cómo evalúa el año?

“Me gusta y disfruto de mi trabajo en TV, pero mis inquietudes van más allá de eso, siempre he sido así. El año 2005 diseñé un DVD de estimulación infantil, Niño de Papel, y fue todo un éxito. Me gusta armar nuevos negocios y este, junto a Andrés, me tiene a mil. Son varias empresas a las cuales les diseñamos y traemos productos especiales”.

Pamela sirenita 4

Pamela sirenita 6

pamela sirenita p1

Pamela sirenita 2