Glamorama
Tom Hanks en Punta Arenas. FOTO: AGENCIA UNO

Tom Hanks llegó a la Antártica tomando fotos y bebiendo café

Autor: C. F. / 24 enero, 2016

Tom Hanks es tan buena onda como los personajes de sus películas. Al menos así lo ha demostrado en su visita a Chile, donde se ha tomado todas las fotos que le han pedido y ha saludado con una sonrisa a todos los admiradores que se le han acercado –MIRE AQUI EL VIDEO-. Y ayer cumplió la meta de su viaje: Llegó a la Antártica.

El diario LUN cuenta que el protagonista de Puente de Espías, que postula como mejor película en la próxima entrega de los premios Oscar, viajó desde Punta Arenas al continente helado en un vuelo que partió a las diez de la mañana. En el chárter iban sólo Hanks, su esposa, la también famosa Rita Wilson, y los amigos del matrimonio. El actor sólo pidió café durante la travesía y se dedicó a tomar fotos de los glaciares.

El diario El Pingüino, de Punta Arenas, informó que Tom llegó a Punta Arenas cerca de las 17 horas del viernes, en un avión privado, con su mujer y amigos. Se quedó en un céntrico hotel y, cerca de las 21 horas, caminó de ida y vuelta hasta el restaurante Sotito’s, “sonriendo y agradeciendo las muestras de cariño”, detalló el periódico.