Glamorama
Lucho Jara y su esposa en la Quinta Vergara. Julio César Rodríguez y Laurita Prieto también están en Viña. FOTOS: INSTAGRAM y CEDIDA

Amor y paz en el Festival de Viña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 febrero, 2016

Hasta Eva Gómez anda de buenas y ni siquiera chista cuando Francisco Mandiola, el mandamás acicalado de Chilevisión, la manda a “reportear” en medio del recital de Eros Ramazzotti. Eva parte hecha una paparazzi. Porque Viña 2016 es paz y amor.

Antonia Zegers pasea de la mano del cantante Gepe. Humberto Sichel y la artista Jacinta Besa parecen una pareja que vitrinea en Isidora Goyenechea. A Kika Silva la viene a ver su ex y en esas miradas aún hay amor. Y a Maca Pizarro, que se separó hace un año, la han visto bien acompañada y convertida en un “karaoke humano” en la Quinta Vergara. Se sabe todas las letras y entona los estribillos de cada canción romántica.

Laurita Prieto controla cada paso de Julio César Rodríguez, que le contó a medio mundo el accidente que sufrió en su Porsche al salir de Santiago. Se dio un “trompo”, pudo ser complicado, aunque igual llegó al Festival. Porque llueve o truene “J.C.” siempre estará allí, inamovible de su palco, listo para que la cámara lo enfoque.

Gianella Marengo vio a Ramazzotti sin Marcelo Salas y para que no se sintiera tan sola Nicolás Massú le conversó harto. Y la más regia estupenda Carola de Moras estará soltera en Viña, pero ayer estuvo rodeada de cariño de amor. Con flores de Rafa Araneda y chocolates de La Fete; cupcakes con velitas y un cartel dorado de “Feliz Cumpleaños” puesto en el quinto piso del Hotel del Mar por su mamá y Mila, su preciosa hija.

Lucho Jara se dio el tiempo de dejar una foto suya con un saludo “afectuoso” lleno de buena onda en los dos camarines que tienen Araneda y De Moras en la Quinta Vergara. Algunos bromearon con el ego de Jara, aunque igual se preparan para el tremendo festejo que Lucho planeaba para luego de su show. Todo en honor a él mismo.