Glamorama
Fran García-Huidobro en el momento de Fiebre de Viña en el que fue perjudicada por una gaviota. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El asqueroso percance en vivo de la Fran con gaviota

Autor: Andrés Cantuarias / 25 febrero, 2016

Hay una infinidad de percances que puede sufrir la animadora de un programa en vivo y al aire libre. Y a Fran García-Huidobro le ocurrió en Fiebre de Viña uno de los más incómodos. Una gaviota pasó volando y realizó sus necesidades sobre ella.

El impasse ocurrió mientras en el programa de Chilevisión estaban repasando la rutina de Rodrigo González, con el humorista invitado al panel donde también estaban Julio César Rodríguez, Pamela Jiles y la estupenda Vale Ortega. Al volver de un video con imágenes de la presentación, la Fran mostró parte de la suciedad que la gaviota dejó caer sobre la mesa y sobre su fina pollera:

Francisca García-Huidobro: “Es que la abuela tiene una nieta que vuela y pasó por aquí. No sé si se alcanza a ver”.

Julio Cesar Rodríguez: “Tenemos un momento televisivo aquí”

García-Huidobro: “Muy agradable. Mira, el último pedacito cayó ahí (muestra el vestido). Pero la abuela tenía la intención de que todo aquello cayera acá (se toca la cabeza)”.

Valeria Ortega: “Como yo estoy trasmitiendo esto (muestra su celular), que lo estoy haciendo durante todo el festival, se me ocurre ver tantas cosas como el cagazo de una gaviota”

García-Huidobro: “Yo le pido disculpas a la abuela (Jiles), si es que viene la gaviota en persona a pedirme disculpas a mí por haberme cagando el vestido. La gaviota venía por una weá que se llama Pamela Jiles acá…”

Pamela Jiles: “La gaviota es una de mis nietas, la reconozco, y agradezcan que no vino una bandada de gaviotas”

Rodríguez: “¡Va a venir una bandada de loros! (risas) ¡Ay, perdón abuela!”

García-Huidobro: “¡La próxima gaviota te va a cagar a ti! En verdad estoy tratando de pasar súper piola, pero te juro que estoy asqueada ¿Puedo ir a limpiar esto?”

Rodríguez: “La Fran ya no da más con la caca de gaviota”

García-Huidobro: “Voy a limpiar esto y vuelvo ¿ya? Julito, te dejo a cargo”.