Glamorama
FOTO: INSTAGRAM.

El día que le rompieron el corazón a Jean Philippe Cretton

Autor: A.C. / 1 febrero, 2016

En el panel de Bienvenidos se preguntaron, quién de ellos se había metido en alguna ocasión en el celular de su pareja. Claro, ninguno de ellos quiso confesar. Solo uno de ellos fue capaz de decir que sí lo había hecho.

El periodista Jean Philippe Cretton, afirmó a sus compañeros que la primera y única vez que había entrado sin permiso a las conversaciones de una pareja, fue el día que se le “partió el corazón”. Jean Philippe, habría descubierto una conversación de su novia -de esa época- con un “amigo”, algo subidas de tono. Por lo que el líder de Rey Puesto, tomó la decisión de cortar la relación.

 

Tonka Tomicic: “Ustedes han tenido el teléfono de alguna pareja en su vida, desbloqueado. ¿Lo han tomado y han revisado Whatsapp, Facebook, algo?”

Juan Pablo Queraltó: “No, nunca”

Jean Philippe Cretton: “Yo lo hice una vez en mi vida”

Tomicic: “Lo olí, lo olí”

Cretton: “Y lo que encontré, me hizo mucho daño”

Queraltó: “¿Qué encontraste?”

Cretton: “Conversaciones”

Queraltó: “Con quién ¿con un hombre? ¿Con un pololo?”

Cretton: “Con un hombre”

Queraltó: “Qué tipo de conversaciones”

Cretton: “Muy agresivas desde el punto de vista de una pareja”

Germán Schiessler: “¿Pero así como muy coquetas, románticas?”

Cretton: “¡Pf! Sabí qué mi corazón se partió en ese momento. Ahí dije, nunca más reviso nah, porque por último ojos que no ven…”

Tomicic: “¿Terminaste?”

Cretton: “Sí”

Tomicic: “Ah, ya sé quién es (risas)”

Cretton: “Ahí empecé a revisar y tuve una conversación, pero yo no quería porque lo que me daba era pudor decir que me había metido al computador ¿cachái? Era como tan intruso”

Tomicic: “Era como el ángel bueno que te decía “no” y el ángel malo que te decía…”

Cretton: “Hazte valer. Hablé con ella y le dije ‘¿quién es?’ y partí así yo, con un tono un poquito mafioso. Yo me siento y le digo, voy a inventar un nombre para que después no haya problema. ‘¿Quién es Roberto?’ ‘¿Por qué?’ ‘¿Amigo? ¿Pero quién es Roberto?’ y me dice ‘un amigo’ ‘y uno con los amigos se dice, ‘que linda tu cara de angelito cuando estabas durmiendo’

Panel completo: “¡No!”

Tomicic: “¡Conchale Vale! No, me muero”

Queraltó: “¿Y qué te dijo ella? Su cara se descompuso ¿qué pasó?”

Cretton: “Se descompuso, pero me dijo que no había sido infiel”

Tomicic: “¿Y cómo durmió?”

Crettón: “Me dijo que lo había visto así dormir como…y yo creí”

Schiessler: “¡Iluso!”

Crettón: “Pero después le dije, ya quedé con este bichito, ya quedé con esta sensación. Así que yo prefiero, claro, este virus Zika ya entró en mí. Ahí le dije ‘prefiero que dejemos las cosas hasta acá y yo no puedo seguir marchando como estaba antes y cerramos el boliche po’”.