Glamorama
Pamela Jiles y Paty Maldonado -aquí en una imagen en Viña del año 2914- se trataron pésimo. FOTOS: AGENCIA UNO

El vulgar round de Paty Maldonado y Pamela Jiles en Viña

Autor: Valerie Díaz / 25 febrero, 2016

Esta semana renacieron en Viña los dimes y diretes entre las protagonistas de la antigua farándula descriteriada. Raquel Argandoña firmó contrato con Maldita Moda, de Chilevisión, por doce millones de pesos y vetando en el espacio a sus enemigas Pamela Jiles y Paulina Nin –MIRE AQUÍ LOS DETALLES DEL ESPECIAL ACUERDO DE ARGANDOÑA CON CHV-.

Paty Maldonado no podía creer que Argandoña llegara al mismo canal donde está Jiles, quien la ofendió de manera épica en 2008. En tanto Jiles y Pamela Díaz también han tenido sus encontrones en pantalla. En fin.

Dos de las protagonistas de este círculo, Jiles y Maldonado, tuvieron una feroz conversación telefónica que fue reproducida por Mucho Gusto:

Francisca Reyes (Notera): “Se me ocurrió llamar a la Paty justo cuando estaba con la Pamela Jiles al lado y quedó la escoba. Paty, voy adelantar un poco de lo que tú le dijiste a Pamela Jiles. La increpó, le dijo ‘cómo se te ocurre presentarte a candidata a reina, en pensar en postular en esa campaña´”

Salosny: “¿Eso le dijiste?

Reyes: “Y le respondió Pamela Jiles: ‘Pregúntale a tu marido si soy tan mala como candidata’… Vamos a ver lo que sucedió en ese momento. Esto fue una parte de lo que sucedió en esta polémica, anoche en la Quinta”

Entonces muestran la nota con Jiles, mientras la notera habla con Maldonado por teléfono:

Paty Maldonado: «¿Aló?»

Reyes: «Mira, te está hablando»

Pamela Jiles: «¡Ay no! ¡Qué horror la veterana esa! ¡Qué horror! ¡Qué miedo! ¡Estoy harta! La otra (Raquel Argandoña) se metió en la foto»

Reyes: “Mira lo que te está diciendo, Paty”

Maldonado: «¡¿Cómo se presenta a reina esa vieja cu…?! ¡Si ya está para el Hogar de Cristo!»

Jiles: «¡Pregúntale a tú marido como me encuentra! ¡Pregúntale, vieja loca!»

Maldonado: “¡Vieja Estúpida! Nos vemos”.