Glamorama
Queraltó se pintó como lo hizo Sigrid en el piscinazo de 2014 en Viña. IMAGENES: CANAL 13 / AGENCIA UNO

FOTOS! Queraltó a lo reina de Viña: Imitó el osado cuerpo pintado de Sigrid Alegría

Autor: C. Z. / 10 febrero, 2016

En verano todo está permitido. Los matinales aprovechan la época estival para chacotear y mostrar un contenido más distendido. Un ejemplo ocurrió este miércoles en Bienvenidos, con Juan Pablo Queraltó como protagonista.

El nuevo panelista del matinal de Canal 13 aperró y asumió el desafío que le impuso el programa. Imitó el cuerpo pintado que protagonizó Sigrid Alegría tras su triunfo como reina del Festival de Viña 2014.

“Quedarás como la Sigrid”, le decían sus compañeros en el matinal. El periodista quedó solo en bóxer y se sometió a las manos de Marlon Parra, el tatuador de los famosos, quien además se encargó de producir a la actriz y a Jhendelyn Núñez el año pasado.

queralto sigrid 3

“Esto es inédito en la TV chilena. Ningún hombre se ha atrevido a hacer cuerpo pintados en la televisión. Esto es un hito. Espero que sea valorado”, comentaba sonriente Juan Pablo mientras era pintado.“Va a quedar para la historia de Chile”, exageró Pancha Merino. Y no fue solo pintura. También le pegaron unos cristales de fantasía, como a Jhendelyn, y le pusieron unas plumas celestes en el mentón.

queralto sigrid 7

“Maravilloso el trabajo que hizo Marlon… Mira al espalda, Martín, quedó perfecta”, expresó Queraltó, con una música pascuense de fondo, luego que el tatuador terminara de pintarlo con los colores y figuras similares a los que mostró Sigrid en Viña 2014. “Avatar Queraltó”, lo bromeó Cárcamo y sus compañeros en el set del matinal.

queralto sigrid 1

Finalmente remató su perfomance con un piscinazo, tal como lo hacen las reinas del Viña: