Glamorama
Vane Borghi enfrentó a Martín Cárcamo. FOTOS; AGENCIA UNO

La cruda parada de carros de Vane Borghi a Cárcamo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 febrero, 2016

Vane Borghi es una candidata a la cual le gustan las cosas claras. Por eso apenas se topó con Martín Cárcamo en Viña, lo encaró y le dijo todo lo que pensaba. ¿Por qué? Esta semana Cárcamo supuestamente se prestó para aumentar la confusión sobre un impasse que perjudicó a la candidata de Mega.

La actitud del padrino de Luli que defraudó a la postulante de Mega ocurrió en los tradicionales shows que efectúan las mujeres que buscan la corona. Allí, la organización de la elección de soberana dispuso sólo un camarín para Vale, Luli y Giselle Gómez. Borghi llegó primero y lo ocupó

Luli apareció después y se hizo la víctima. Cárcamo y Queraltó ayudaron a dar la impresión de que Vanesa se había apoderado del camarín, dejando a Luli sin lugar para cambiarse –MIRE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL FEO EPISODIO-.

Luego de esto, Borghi se desilusionó del anfitrión del matinal, a quien apreciaba. Sin embargo, no dijo nada, hasta que se encontró personalmente en la Ciudad Jardín con el gestor de la candidatura de la rubia.

Un testigo del cara a cara del rostro de Bienvenidos y Vane cuenta que la figura de Mega fue dura. Resuelta. En pocas palabras expresó a Martín su molestia. La musa de Kike Morandé le dijo que lo tenía en alta estima, pero que luego de la polémica del camarín se desilusionó.

El mismo testigo de la conversación detalla Cárcamo se defendió, argumentando que no había dicho nada contra ella. Sin embargo, y de acuerdo a esta versión, Vane replicó explicándo que, a pesar de no haberla atacado directamente, sí propició situaciones que claramente la perjudicaron.

Así, Borghi llega con la conciencia aún más tranquila a la elección que se efectúa hoy en el Hotel O’Higgins. Si gana, anunció un piscinazo convertida “en una joya”.