Glamorama
Rafa Araneda y Carola de Moras durante un juego de tenis playa. Marcela Vacarezza en una imagen del Festival de 2011. FOTOS: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA y ARCHIVO COPESA

La foto de Rafa Araneda incomodó a Marcela Vacarezza

Autor: C. Zúñiga / 23 febrero, 2016

Marcela Vacarezza lleva seis años como la “primera dama” del Festival –VEA ACA A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PRIMERA NOCHE EN LA QUINTA VERGARA-. Desde el 2011, Rafael Araneda, su esposo, anima el certamen. De esos, tres los ha hecho junto a la guapa Carola de Moras. Y el clásico beso entre los animadores pasó a ser algo tolerable para ella.

Pero, al parecer, hay límites para Marcela. El domingo, Rafa y Carola protagonizaron un entretenido tenis-playa con Luli, que hizo el loco y con suerte le achuntó a un par de tiros –MIRE ACÁ LAS IMÁGENES DEL JUEGO DE PALETAS ENTRE LOS ANIMADORES Y LULI–. Y en una de las imágenes aparece De Moras abrazando en la arena al esposo de Vacarezza:

Incluso celebraron en la arena.

“Hay una foto circulando en las redes sociales ¡La Carola estaba tirada arriba de él en la playa! ¿Lo vieron?”, comentó a la prensa en la Quinta Vergara, antes de entrar a la noche inaugural del Festival, en un tono de broma. “Pregúntenle a la Carola, cuando termine, por qué estaba en la arena tirada encima de él”, avisó Marcela. “Se está desvirtuando todo”, añadió, obviamente siguiendo la humorada.

“¿Estás pensando en alguna venganza?”, preguntó una notera. Ella lo pensó. Luego la bromearon con su credencial de “acompañante” de Rafa. “¿Cuál es tu labor como staff”, le consultaron. “Estar cuando se necesita y no estar cuando no se necesita… No es fácil”, contestó Vacarezza. Finalmente entró para ver a Marco Antonio Solis y acompañar “hasta el final” a Araneda.