Glamorama
Ricaro Meruane fue pifiado a más no poder. Rostros en el palco, como Lucía López, observaban con nervio. FOTO: AGENCIA UNO - IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Los memes que se burlan del penoso show de Meruane

Autor: C. Z. / A.C. / 28 febrero, 2016

Se subió por segunda vez al escenario de la Quinta Vergara. Y volvió a fracasar. Ricardo Meruane no pudo nuevamente con el “Monstruo”. Al igual que en Viña 2011, el comediante fue pifiado, inventó otra frase para el bronce y terminó arriba del escenario gracias a la intervención de los animadores.

Había empezado bien. Pero con el correr de los minutos su rutina se fue diluyendo. Empezaron aparecer las pifias. La crítica del público comenzó a escalar y Meruane entró en una confusión que de la cual no pudo escapar. Sus chistes no se entendían. “apaguen la luz”, se excusaba, reemplazando el ya mítico “Gracias, gracias, no se molesten”. –MIRE EL VIDEO CON LA RUTINA ACÁ–

A pesar de eso, una parte del público trato de apoyarlo con aplausos. HJastas la Gaviota, en un tono irónico, pidieron para tratar de levantar la presentación del artista. Se despidió. Rafa Araneda y Carola de Moras lo alentaron a seguir. El humorista continuó, y el “Monstruo” comenzó a sacar sus garras.

Finalmente terminó su rutina. Justo cuando las pifias se hacían insostenibles. Llegó hasta tal punto que cuando los animadores le decían que volviera con su presentación, el público gritaba “¡no!”. Una vergonzosa escena que dilapidó a Meruane.

Y en Twitter lo destrozaron. Una ola de memes se esparció por la red social. Las burlas hacia Meruane y su rutina fueron un festín para los cibernautas. Mire los más destacados: