Glamorama
Natalia Valdebenito bromeó con el exceso de botox de Fran García-Huidobro. TODAS LAS FOTOS: AGENCIA UNO

SIN CENSURA! La rutina con que Valdebenito funó a la “Fran” y arrasó en la Quinta

Autor: C. Zúñiga / 25 febrero, 2016

Después de 12 años, una comediante volvió a pisar la Quinta Vergara. El resultado fue un éxito. Porque Natalia Valdebenito arrasó –MIRE AQUI EL VIDEO OFICIAL DE CHILEVISION-. Se llevó las Gaviota de Plata y Oro, la ovación y marcó un peak de 43 puntos, el más alto en lo que va de Festival.

Valdebenito triunfó con su fórmula favorita. Como ha sucedido en gran parte de sus monólogos, apostó a una rutina dirigida al público femenino. También hubo momentos en donde apuntó  a la clase política. Sin embargo, no se olvidó de los famosos, tal como lo hizo Edo Caroe –VEA LOS CHISTES DE CAROE CON LUCHO JARA– y Rodrigo González –MIRE LA TALLA A JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ AQUÍ–.

¿Sus víctimas? Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez ¿El tema? El botox. La comediante les dio duro a los rostros de Chilevisión con un tema del que ambos han hablado en alguna ocasión:

“La vejez es cuática, porque es como una presión social. Uno no puede evitar envejecer. Pero la tele es cuática, porque más encima, ahora, te están haciendo un plano aquí, heavy, primer, primer plano, que se te nota hasta la cicatriz que te hicieron hace como mil años atrás. Y la gente de la tele se urge Toda esta gente que está acá (apunta al jurado y el palco) se empieza a poner botox poh hueón.

“Y yo les quiero decir a todos mis amiguitos famosillos que tengan cuidado, porque se empiezan a parecer entre ellos. Ignacio Gutiérrez está igual a Fran García-Huidobro. Y Francisca García-Huidobro le quedan dos sesiones para parecerse a Paulina Nin ¡Cuidado con el botox, amigos!”.

-VEA EL VIDEO CON LA RUTINA ACÁ-