Glamorama
IMAGEN TOMADA DESDE/ CHV.

La situación médica que tiene complicada a Patricia Maldonado

Autor: A.C. / 2 febrero, 2016

La panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, llegó a los 108 kilos cuando decidió operarse para bajar de peso -REVISA LO QUE DIJO TRAS SER OPERADA-. Luego de pasar por el quirófano, la ex cantante, bajó 10 kilos en tan solo 5 días. Todo iba bien hasta ahí, pero este fin de semana, mientras se encontraba en Puerto Varas, tuvo una complicación alimenticia que la llevó directo a la clínica.

En un enlace a SQP confesó que tiene graves problemas con la lactosa y esto habría provocado su malestar que duró por lo menos 6 horas. -EL VIDEO ACÁ-. Maldonado deberá ir a visitar a su médico, para saber si el galón que tiene en el estómago, fue afectado luego de la situación que tiene preocupada a toda su familia.

Esto fue lo que dijo Patricia Maldonado en SQP:

“La verdad es que no fue una descompensación. Yo pedí donde estaba alojada, al garzón que nos atendió, que él no me podía dar nada que tuviera lactosa. Le pedí quesillo que podía comer y leche sin lactosa y después en la tarde me di cuenta que me había dado lactosa. Por lo tanto, me dio un ataque, pero espantoso…

“El dolor era horrible, caí a la clínica 5, 6 horas con suero vómitos, creí de verdad que me iban a dejar hospitalizada en Puerto Varas. Pero esto no tiene nada que ver con el balón en sí, esto no tiene nada que ver. El garzón tuvo que decirme que no tenía esos productos y yo habría mandado a comprar. No me di cuenta cuando los comí, porque tú no te das cuenta si tiene lactosa o si no tiene lactosa…

“Me van hacer una endoscopia me va a revisar si el balón está en el lugar donde debe estar o se corrió un poquito. Llevo como 17 días con esta cuestión no más, por lo tanto es bastante poco. La gente que se hace una manga o que se hace un bypass, se demoran 2-3 meses para mejorarse…

“El médico que me puso el balón es un experto en poner balón, ha puesto mil balones de los antiguos y ha puesto como 200 balones de los nuevos, de los actuales que se reajustan. Por lo tanto es un experto en eso…

“El balón está bien puesto, el balón está bien. Lo que pasa es que… les vuelvo a repetir, yo soy alérgica a la lactosa, no puedo consumir nada, ni si quiera probar fíjate. Un día estuve en un restorán y Jorge pidió una leche asada, lo probé y salí muriéndome, muriéndome. Llegué a Curacaví muriéndome. O sea, es una intolerancia ya alérgica.  Por lo tanto, fue eso lo que me mató…

“Más cansada no, en este instante al revés. Estoy disfrutando de la casa, estoy disfrutando de los nietos y segundo, estoy aprovechando que tengo que estar más tranquila porque estoy escribiendo, estoy haciendo cosas para marzo-abril ya, para debutar con otras cosas…

“Sí el doctor dijera que está obstruyendo algo, que  estoy corriendo peligro, sí claro (se saca el balón) el mismo doctor es tan responsable que me lo va a sacar, pero yo sé que no va será así. Me va a revisar y me va a decir ‘estas en perfectas condiciones, hay que seguir adelante’ y no volver a comer nada…

“Hoy día me levante un cuarto para las cinco para estar aquí. Ahora me voy al doctor, me voy a mi casa y descanso. Pero mañana tengo un día tremendo. Lleno de reuniones, lleno de cosas. Yo no quiero dejar de trabajar,  a mí me gusta el trabajo, aprovecho mis vacaciones…

“Hasta el momento, llevaba 9 kilos y medio, diez kilos. No sé si he bajado más o me he detenido, pero me siento muy bien con los diez kilos menos, muy bien. Los pasos a seguir los voy a saber hoy día. Los pasos a seguir a lo mejor voy a seguir con una dieta blanda quizás cuánto tiempo. A lo mejor me va a dar chipe libre ‘ya señora empiece a mascar’, no lo sé. Después de las 4, 5 de la tarde voy a saber cuál es la rutina de aquí para adelante…

“Yo he pesado 30, pero me fui al chancho. No, me voy a ver mal con 30. Te juro que con 10 kilitos más, quedo como la Claudia Schiffer. No quiero bajar abruptamente. Llevo 17 días y he bajado 10 kilos, no quiero bajar 10 kilos en 17 días, quiero bajarlos paulatinamente. Ojalá fueran 10 kilitos de 2 kilitos mensuales, para no desarticularse…

“Muy bien, hoy día me puse un pantalón que me quedó bastante ajustado y me entró ‘perfestamente’ bien. Yo lo aconsejo a la gente de verdad. Si yo hubiese aprendido a cerrar la boca cuando…a cerrar la boca al comer, porque la boca no la voy a cerrar jamás, no estaría pasando por esto”.