Glamorama
Rubi sufrió un percance con su escote en el norte. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV

El “accidente” extremo con su escote de Rubí en acalorado show de discoteca

Autor: V. Díaz / 28 marzo, 2016

El comienzo en la farándula de “Rubí Galusky” fue mucho más arrebatador que en lo que terminó. La jovencita de 25 años, cuyo nombre real es Camila Briceño Ewert, fue el personaje que más llamó la atención en el debut del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? –CONOZCA AQUI LA HISTORIA DE RUBI-.

Se transformó en la participante “más querida” por el público, en esas votaciones que realizan en el programa y nunca explican bien cómo. Pero Rubí fue demostrando que, en realidad, no tenía la gracia para llegar a ser una nueva “Luli”, como se predijo en un principio.

La chica terminó siendo expulsada del reality porque le pegó a otra concursante –VEA ACA ESE EPISODIO- y este fin de semana debutó en los eventos de discoteca. Lo hizo en Kamikaze de Copiapó y recurriendo a una conocida estrategia para llamar la atención.

Al final de su show, la veinteañera sufrió el “accidente” con su escote que ya se ha visto en tanta otra figura discoquetera antes. En un momento, cuando se dirigía a la salida del escenario, un bretel de su solera cedió y dejó ver por completo parte de los encantos de Rubí. Ella reaccionó sólo son risas.

En SQP -MIRE AQUÍ EL VIDEO- además mostraron como un par de asistentes se pelearon por la chica-reality, lanzándose improperios y hasta un vaso. En el panel del programa de Chilevisión comentaron:

Andrés Caniulef: “Rubí no tiene fanáticos, tiene barra brava, eso es lo que provoca”

Pamela Díaz: “Ella tiene una mezcla entre la Marlen Olivari y la Luli, porque habla como lesa, porque eso lo hace a propósito, no es que hable así, y tiene un tema súper sensual. Ella es súper atractiva de cara, no sé si son sus ojos, pero es una galla súper sensual”

Caniulef: “Esto de que muestre una pechuga gratuitamente…”

Paulina Rojas: “A veces a uno se le cae, ¡no la pechuga!, pero el bretel. Pero por ahí quizás se le haya escapado la pechuga, para saludar al público”

Claudia Schmitd: “Qué terrible. Yo encuentro innecesario que se baje el sostén. ¡No me parece! Rubí tiene tanto tiempo todavía para llegar a ese momento. Por lo menos hacerlo, no sé, en el Festival de Viña, donde sale al mundo el ‘Marlenazo’… Es de alto impacto el show que ella hace”.