Glamorama
IMÁGENES TOMADAS DESDE/ LA RED.

El cara a cara de Mey Santamaría y Adriana Barrientos

Autor: Valerie Díaz / 30 marzo, 2016

Son tantas las peleas que hay por Twitter, y antes había más, que Adriana Barrientos aseguró que ni se acordaba de un encontrón que tuvo a través de la red social de los 140 caracteres con Mey Santamaría, hace tiempo. Pero esta mañana la conductora cubana se lo enrostró en el matinal de La Red:

Mey Santamaría: “Queremos hablar de cómo Adriana Barrientos enfrenta los ataques a través de las redes sociales”

Adriana Barrientos: “Es que yo soy brava, entonces para que me voy hacer la polla. ¡Soy brava! Soy de la escuela de Paty Maldonado, que me dijo: ‘Hija, usted no se ponga al mismo nivel de quien la agredió. Usted tiene que bajar uno o dos peldaños más y ahí atacar’. Yo voy y respondo de la misma manera que la gente me escribe”

Janine Leal: “De grosera a grosera y media, de ordinario a ordinario y medio”

Barrientos: “Me encanta esta dinámica”

Michael “Güaguito” Roldán: “¿Qué te dijeron con lo del tema del aborto?”

Barrientos: “La mayoría son hombres los que agreden, básicamente. Las mujeres es respetable la opinión, hay muchas que no estaban de acuerdo. Los hombres fueron súper vulgares, usan mucho garabato”

Leal: “¿A ellos les respondes?”

Barrientos: “¡Sí, de una manera irreproducible! Gente que ha cerrado sus cuentas por este tema”

Santamaría: “Incluso yo debo confesar que la única que vez que piqué en Twitter, que me enojé con alguien y le mandé un mensaje directo, fue a la Adriana Barrientos”

Barrientos: “¿En serio?  Ni me acuerdo”

Santamaría: “¡No te acuerdas! No eres rencorosa entonces… Cuando tenía al lado a una de mis mejores amigas, llorando y sufriendo porque se había demorado no sé cuánto tiempo en armarle un evento a Thiago Cunha, cuando tuvo su accidente, y al otro día la otra sufría al lado mío y yo decía ‘¿qué hago?’”

Barrientos: “¿La Carola?”

Santamaría: “No, la Guadalupe. Tú le dijiste algo y yo salí en defensa, nunca con garabatos. Y fue gracioso, porque muchas veces uno se queda con la imagen de Adriana Barrientos, de Mey, de quien sea en televisión. Y hay gente que te conoce por detrás de televisión, y me decían ‘es un encanto, esto es un juego para ella, pero es una buena mujer’. Y nunca más tuvimos problemas, fue solo ese intercambio”.