Glamorama
Bravo debió viajar de urgencia, porque el parto se adelantó una semana. IMAGENES: INSTAGRAM

Claudio Bravo presentó a su hija recién nacida y envió duro mensaje a quienes lo “critican”

Autor: C. Z. / 28 marzo, 2016

Claudio Bravo ha vivido días agitados. El capitán de la selección chilena jugó el jueves pasado contra Argentina. Ahí recibió una amarilla que lo dejó suspendido para el próximo partido de la Roja, contra Venezuela, por las Clasificatorias al Mundial. Un hecho que le trajo críticas. Sin embargo, recibió una tremenda noticia en medio de esta polémica.

Este lunes nació Emma, su hija. Y ocurrió en improvisto, según lo que la propia Carla Pardo, su esposa, reveló en su Instagram (@carlapardolizana) al presentar a la pequeña. “Y llegó mi Emmita… no espero ni a su padre!!!!!! #bebita#pequeñitahermosa #felicidadplena”, escribió la señora del capitán de la Roja.

La noticia tomó por sorpresa a Bravo, quien debió viajar de urgencia, como reconoce en su perfil oficial de Instagram (claudiobravo1), donde aparece etiquetado desde el aeropuerto de Madrid, España. En el posteo aprovechó le enviar un duro mensaje a quienes lo han criticado.

hija bravo 1

“De camino a casa a conocer a Emma. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña.Te nos adelantaste una semana mi niña. Para los que critican y hablan sin saber. Estos son los esfuerzos y sacrificios que hacemos por defender la camiseta de un país. Feliz de que ya estés con nosotros pequeña”, expuso el capitán de la selección.

hija bravo 2