Glamorama
IMÁGENES TOMADAS DESDE/ CHV.

FOTOS! El sensual round en traje de baño de Carola de Moras y Pamela Díaz

Autor: C. Z. / 30 marzo, 2016

Carola de Moras y Pamela Díaz aperraron en La Mañana de Chilevisión. La conductora y la panelista se pusieron traje de baño y se sometieron en vivo al tratamiento de crioterapia. Este consiste en colocar el cuerpo en una cámara de frío extremo que promete curar distintas enfermedades, lesiones y mejorar la salud.

La primera en entrar fue Díaz. Se sacó una bata y mostró su bikini amarillo. “Es que me dijeron que con esto me deshinchaba”, comentó Pamela Díaz, dentro de la maquina, sobre los beneficios que promete el tratamiento. “El caballero me dijo que tenía que hacerlo dos veces a la semana, mínimo, tres minutos diarios. Esto lo usan los futbolistas. Voy a salir de aquí con energía y con endorfinas por todos lados”, contó la “Fiera”. “Se me congeló una pechuga”, dijo al salir de la cámara.

criosauna 4

criosauna 1

Luego fue el turno de Carola de Moras. “Me da vergüenza”, aseguró de entrada. “Tengo una dolencia. Aparte del corazón, me duele una patita, el dedito”, reveló. Tras eso mostró unos moretones que tenía en sus piernas. “Me caí andando en bici. Desierto arenoso. El cactus. Y me caí arriba ¡Te juro!”, explicó la conductora del matinal.

criosauna 5

De Moras se sacó al bata y lució un traje de baño verde de una pieza. El set se llenó de hombres que querían ver a la guapa animadora. Los panelistas del programa la bromearon por unos minutos. “¿Puedo meterme luego a la maquina?”, preguntó, mientras el público le sacaban fotos y el abogado Claudio Rojas se tomaba una selfie al lado de ella.

criosauna 7

“Aquí está Carola de Moras en la maquina a 160° bajo cero”, anunció Felipe Vidal. La animadora estuvo varios minutos adentro de la cámara. “Todavía no experimento el frío, pero me contaban que no se puede usar lycra”, reveló, preocupada. “¡Ahora me estoy muriendo de frío!”, expresó segundos más tarde.

criosauna 8

Finalmente, la conductora salió de la máquina, entumida. “Carola, murieron todos los bichos que tenías”, le decía Vidal. “Salí y sentí como pinchazos acá”, aseveró De Moras.

criosauna 9