Glamorama
La Naná de MasterChef y José Patricio Daire, pololo de Cecilia Bolocco, en la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

FOTOS! La abuela Naná de MasterChef y el pololo de Cecilia Bolocco íntimos en la Vendimia

Autor: Carlos Zúñiga / Curicó / 21 marzo, 2016

José Patricio Daire, el pololo de Cecilia Bolocco, es un hombre reservado. En los últimos eventos que ha acompañado a la ex Miss Universo, el empresario trata de mantener distancia de los medios. Le permite a la diva ser la estrella que es. Aunque no la deja sola ni a sol ni a sombra –MIRE ACÁ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA Y MÁS INTIMA DE BOLOCCO SOBRE SU POLOLO–.

En la Fiesta de la Vendimia de Curicó-VEA AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA VENDIMIA– siguió con la misma actitud. En el almuerzo que el alcalde concedió para las estrellas del evento y la prensa, en el estadio La Granja, Cecilia arribó con su pololo y su hijo Máximo, arrastrando los flashes y a los noteros de farándula. Fue el centro de atención. Y al llegar al cóctel, mientras la animadora daba varias entrevistas, “Pepo”, como le dice su círculo íntimo, hizo amistad con una persona en especial: la Naná de MasterChef.

Fueron partners todo el cóctel. El empresario estaba fascinado con la abuela Eliana. Hablaron todo el rato. Le manifestó su admiración y la felicitó por poner el nombre de los abuelos chilenos en la TV.

“Súper corriente y simpático lo noto yo. Él me decía que había tenido gusto de conocerme y que yo había dado un gran paso para la tercera edad, porque la generación mía siempre se esconde o no tenemos derecho a nada. He demostrado que todavía, a mi edad, tenemos derecho en esta tierra”, dijo la Naná a Glamorama.

Sin embargo, no podía disfrutar tanto con la Vendimia. “No puedo tomar mucho vino, como soy diabética. Unas gotas sí, para comer”, comentó.