Glamorama
Yann Yvin en la Fiesta de la Vendimia de Curicó. FOTO: AGENCIA UNO

FOTOS! Yann Yvin fue el rey del completo y las mujeres maduras en la Vendimia de Curicó

Autor: Carlos Zúñiga / Curicó / 21 marzo, 2016

Yann Yvin es un agradecido de Chile. Y como buen francés, un amante del vino. Por eso no dudó en aceptar la invitación para la Fiesta de la Vendimia de Curicó –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA VENDIMIA-. El severo juez de MasterChef que está cada vez más blando llegó con sus buenas tenidas y aportó en una beneficencia.

La mañana del sábado, en la Feria Libre de Curicó (Felicur), Yann fue el líder de la comitiva de famosos en una completada a favor de Coanil. Junto a Vane Borghi, la Naná de MasterChef, Pancho Saavedra y Jaime Coloma apoyaron a la institución para conseguir recursos.

El francés fue el más aplaudido. Las curicanas, especialmente mayores, estaban revolucionadas con la visita del chef. Yvin, siempre risueño, coqueteó, repartió completos sin parar, se sacó fotos con todas y se dio el tiempo de tomar el micrófono y aleonar a los feriantes y campesinos curicanos, con un discurso digno de líder social.

“Curicó es una zona conocida también por sus vinos. Estoy muy feliz de estar aquí. Además para apoyar lo que nunca nadie jamás dice: la cultura campesina. La cultura campesina plena. Si no están ellos, nosotros los chef no tenemos nada para cocinar. Ustedes, los clientes, no tienen nada en su plato. Y menos en su copa. Entonces, para toda la cultura campesina chilena, ¡un grande aplauso!”, comentó. Ellas suspiraban.