Glamorama
Amaro lleva una relación con Marly Aponte desde el año pasado. IMAGENES: ARCHIVO

Fuertes palabras contra los chilenos de la nueva polola de Amaro Gómez-Pablos

Autor: A. Cantuarias / 28 marzo, 2016

El drama pasional más intenso que ha pasado un rostro de los noticieros -exceptuando a Raquel Argandoña y Eliseo Salazar, en los años 80- es el de Amaro Gómez-Pablos.

Su separación de la actriz Amaya Forch fue un escándalo, cruzado por la relación del ex conductor de 24 Horas con la guapa modelo venezolana Marly Aponte. Y la polémica no se apaga.

Ahora Marly compartió en las redes sociales una imagen mostrando un estupenda manicure y, lo que es más llamativo, un precioso anillo con un solitario, tipo argolla de compromiso.

La foto saltó a los programas de farándula, habló hasta Amaya Forch y en las redes sociales hubo varias respuestas llenas de odio hacia la nueva pareja de Amaro. Algunas de ellas realizadas de manera irrespetuosa.

Ante esto, la Marly reaccionó con duras palabras, publicando el siguiente mensaje en su Facebook:

“Tanto resentido social en Chile! Tanta paja mental! Me parece absurdo que las mujeres ataquen a otra mujer diciéndole ‘fea, prostituta, mara…, desgraciada’ y pare usted de contar en vulgaridades por el hecho de iniciar una relación con una persona que no era feliz en su matrimonio.

“Hasta cuándo el clasismo? Es que acaso ser morena y culturalmente distinta me hace más-menos, mejor-peor que otra persona? Uno se enamora de los sentimientos, de la forma de ser, no del físico. No soy más dama y menos dama que otra persona, simplemente soy! Si usted no conoce los detalles pare de juzgar…

“Cuándo mostramos empatía hacia otra persona? Cuándo demuestran que sufren? Cuándo vociferan que sufren? Tanta hipocresía en el mundo! Paren ya con la estupidez humana! Vivan y dejen vivir”. Imagen de SQP:

MARLY AMARO PANTALLAZO

 

El asunto fue analizado SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, donde las opiniones estuvieron divididas.

Juan Pablo Queraltó criticó el que Aponte haya realizado un comentario sobre el matrimonio de Gómez-Pablos: “Se equivoca, porque no tiene que comentar ese tipo de cosas. Si era infeliz en el matrimonio, callaíta. Tu relación parte desde el minuto que se conocen hacia adelante”.

Mientras que Jordi Castell opinó que el bullying hacia Marly “son los costos de meterte en una relación. Cuando te involucras con alguien que está en pareja, el precio es alto muchas veces, más allá de las ofensas, que no las voy a justificar, ni las descalificaciones, que no vienen al caso”.