Glamorama
La actriz que se hizo conocida con su personaje de “La Flexible”, en la comedia Soltera Otra Vez. FOTOS: INSTAGRAM.

Josefina Montané impacta con nuevo look «moreno»

Autor: Valerie Díaz/ Cristián Farías / 24 marzo, 2016

Josefina Montané siempre ha sido la rubia, bonita, estupenda, de las teleseries. Por eso que ahora llama tanto la atención su cambio de look.

La actriz que se hizo conocida con su personaje de “La Flexible”, en la comedia Soltera Otra Vez, sorprendió a sus más de 245 mil seguidores en Instagram (pin_montané) con un par de imágenes con el pelo más corto y castaño muy oscuro, casi negro.

Ambas fotos ya suman más de 15 mil “me gusta”, aunque los comentarios están algo divididos.

El cambio de look también fue analizado en Mujeres Primero, en La Red:

Janine Leal: “Es curioso, como el color oscuro le endurece las facciones. Se ve mayor, pero la veo con más carácter, como más ‘aspectuda’”

Michael “Güaguito”  Roldán: “Un cambio que no deja de llamar la atención, porque Josefina Montané cuando hizo La Flexible, en Soltera Otra Vez, muy linda, preciosa, estrenó ese cabello rubio, largo.

“Después ella pasó a otra teleserie, que se llama Valió la Pena, donde ella hizo un papel de villana y ahí se habló mucho de que le habían solicitado, en algún momento, oscurecerse el pelo, cambiar el look para dejar de lado a la Flexible.

“Y ahora sorprende con este cambio de look, que es imposible decir que no se ve guapa. El color que le pongan, pelá se vería preciosa igual”

Leal: “Se parece a Javiera Díaz de Valdés, como con esa cara con una seriedad permanente, con los pómulos bien marcados”

“Güaguito”: “¿Ustedes creen que este cambio viene de un cambio de estilo? ¿O será laboral el cambio de look?”

Mey Santamaría: “Yo apuesto por laboral”

Güaguito: “Esta acompañado por una marca de champú”