Glamorama
IMÁGENES TOMADAS DESDE/ MEGA.

Salosny contó el terrible episodio que vivió su mamá

Autor: A.C. / 15 marzo, 2016

Apenas partió el Mucho Gusto, este lunes, Kathy Salosny contó el drama que vivió el fin de semana. Le quisieron hacer el «cuento del tío» a su madre de 78 años.

Según reveló Kathy, su mamá recibió el viernes pasado el llamado de una persona que se hizo pasar por la animadora. Le dijo que estaba «secuestrada». -VEA EL VIDEO ACÁ-. Y aunque no cayeron en la trampa, pasaron por un mal momento. Incluso recurrieron a Carabineros. Mire el relato de Salosny en el matinal de Mega:

Lucho Jara: “¿Qué te pasa? A ver. Es muy importante todo lo que hemos aprendido con nuestros maestros. Partir el día respirando profundo, entrando solo conceptos positivos. Jamás mirando el lado negativo de las cosas. Agradecer cada minuto de la vida, respirar, dar gracias ¿Qué te pasa?”

Kathy Salosny: “No, tuve un fin de semana estupendo. Estuvo de cumpleaños mi hermana. Lo único malo es que el día viernes, mi mamá pasó el ‘cuento del tío’. Lo pasó pésimo. Fui ‘secuestrada’. Era yo la que hablaba por el teléfono. No, del terror, del terror”

Jara: “¿Usaron tu nombre?”

Salosny: “No, atroz. Fue espantoso. Lo cuento para advertir a la gente que esto sigue sucediendo”

Jara: “O sea, se consiguieron datos”

Salosny: “Si po’, la llamaron del teléfono fijo a mi mamá. O sea, soy yo la que habla. Le dice ‘mamí, estoy secuestrada, ayúdame’. Era mi voz, Lucho. Era mi forma que yo tenía de hablar con mi mamá. Mi mamá, que es hipertensa, tiene 78 años. O sea, colapsó. No cayó en el cuento finalmente. Me llamaron por teléfono. Mi hermana me llama por teléfono a mi celular. Yo estaba viendo una película. Contesté: ‘No, estoy bien, estoy súper bien’. Y ahí mi mamá colapsó”

Jara: “¿Y tuviste que ir pa’ allá?”

Salosny: “Si poh, sí poh. Está mal”

Jara: “Diste cuenta, diste algún…”

Salosny: “Llegó Carabineros. No, si fue a apoteósico”

Jara: “¡Ah! Fue con escándalo”

Salosny:“Fue con escándalo, porque mi mamá bajó al lobby, histérica. Entonces el conserje llamó a Paz Ciudadana, Paz Ciudadana llamó a Carabineros. Entonces fue como un despliegue…”

Jara: “¿Y qué te dicen ellos al final? ¿A qué se puede llegar?”

Salosny: “Bueno, no saben cómo podría haber terminado el cuento. Mi mamá podría haber terminado en algún lugar entregando plata, por ejemplo, pero lo pasó muy mal”.