Glamorama
A la modelo no le gustó la talla sobre el supuesto embarazo de Tonka. FOTOS: ARCHIVO.

La severa parada de carros de Pilar Jarpa a Tonka Tomicic

Autor: Andrés Cantuarias / 17 marzo, 2016

Con la maternidad no se bromea. Eso cree Pilar Jarpa. A la modelo no le hizo ninguna gracia que en Bienvenidos bromearan con un supuesto embarazo de Tonka Tomicic y le paró los carros al matinal entero.

“No se juega con esas cosas. Para subir el rating hay otras formas”, dijo la rubia, una de las figuras más potentes que han tenido las pasarelas chilenas y que ahora está convertida en mamá símbolo.

La talla sobre el supuesto embarazo de Tonka se dio en el set del programa de las mañanas, cuando hablaban de las nuevas normas para ocupar el cinturón de seguridad:

Tonka Tomicic: “¿La mujer embarazada? ¿Tiene que usar el cinturón abajito de la guatita? ¿No sobre la guatita, verdad?”

Jaime Davagnino: “¿Por qué la pregunta, Tonka?”

Tomicic: “Porque imagínate, Alberto acá, hay que aprovecharlo”

Juan Pablo Queraltó: “Ya Tonka, cuenta…”

Tomicic: ”Voy a ser como la China Suárez, me voy a sacar una foto… ‘No estoy embarazada’”(Risas)

Martín Cárcamo: “Es Fernet, es piscola, es pizza”

Tomicic: “No, es pizza, es risotto, es todo. No, es que solamente pienso: ¿Es que tiene que ver una mujer  embarazada involucrada en un accidente para que hablemos de estos temas?”

Panel: “¿Nos tienes algo que contar?”

Polo Ramírez: “Pero cuando tengas algo que contar, nos vas a contar ¿o no?”

Cárcamo: “¿Vas a ser niñita o niñito? (Le toca la guatita) Está muy flaca…”

Scarleth Cárdenas: “¿Qué es, Toñito o Toñita?”

Tomicic: “Voy a ser como la China Suárez, ¡es pizza!”

Obviamente que en los cuarteles del periodismo de farándula las alarmas se encendieron de inmediato y un equipo de SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO- fue a consultarle directamente a la animadora si es que está embarazada. Tonka respondió:

“Por el momento no, pero cuando ocurra no habrá cómo ocultarlo, así es que ahí les voy a contar. Era un tema del sistema del cinturón de seguridad. Yo hice una pregunta por las mujeres embarazadas, porque hay muchas mujeres embarazadas que no saben cómo ponerse el cinturón. Pero no, por el momento no. Falsa alarma. Bueno, me pasa seguido. Sí, me pasa seguido (que surjan versiones sobre que será madre)”.

En tanto, Pilar Jarpa, que es mamá de cuatro niños y ha aparecido en la portada de revistas dedicadas a la maternidad, tuvo una opinión concreta sobre las tallas en Bienvenidos. Consultada por el espacio de CHV, respondió:

“Yo creo que no se juega con esas cosas. Si se está embaraza, maravillosa la noticia. Uno tiene que empezar a contar a los tres meses, porque antes no es bueno contarlo.

«Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero es tan linda noticia, que hay que contarla de verdad, no bromear con una noticia así, porque hay tantas mamás que buscan ese tema, y tomarlo como a la chacota me parece feo.

“Para subir el rating, yo creo que hay diferentes formas de subir el rating. No necesariamente contar una noticia que todo el mundo está esperando y, en vez de que lo cuente ella, lo encuentro… Y que ella lo niegue, lo encuentro feo. Es mejor contarlo cuando sea verdad”.