Glamorama
Vanesa Borghi y Adriana Barrientos no se llevan bien. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

¡Mega congeló a Adriana Barrientos por burlarse de Vane Borghi!

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 11 marzo, 2016

Se acabó la libertad de expresión para Adriana Barrientos en Mega. El canal congeló a la modelo contratada para realizar actividades en el reality ¿Volverías con tu Ex? debido a los dichos que realizó, en tono de broma, sobre los zapatos de Vane Borghi.

Este es uno de los coletazos del escándalo de los zapatos que protagonizan Vesta Lugg y Borghi –VEA AQUÍ TODA LA POLEMICA-. Todo empezó en Maldita Moda, el fin de semana. Allí, Vesta acusó a Vane de usar zapatos “ilegales”.

Como Adriana sabe de zapatos de lujo, en el programa SQP la contactaron para dar su opinión, y ella, con el humor que la caracteriza, respondió:

“Estos son de piel de… De piel de Vanesa (mostrando sus zapatos Christian Louboutin). No voy a decir el nombre, porque ustedes saben que la piel de Vanesa no se puede decir en televisión. Es una bicha que va por el suelo…

“Me acuerdo que hace diez años atrás Vanesa Borghi me enviaba un mail diciéndome que me fuera a trabajar con ella a Dubai, que ganaba alrededor de diez mil dólares semanales, por las editoriales de las revistas. Ella va ganando plata hace mucho más tiempo que yo, desde que se fue a Dubai, y harta más plata que yo. Entonces Vanesa, ¡no podí ser tan amarrete y no comprarte un par de zapatitos!”.

Según versiones extraoficiales, Borghi llamó a Mega para quejarse y el canal decidió castigar. Y Adriana cuenta a Glamorama su versión:

¿Mega suspendió sus actividades en el reality Volverías con tu Ex?

Adriana Barrientos: “Yo estoy con contrato con el reality desde hace un par de meses, desde que empezó. Voy todos los miércoles, de jurado. Adicional a eso, he participado de algunas actividades que he animado”

Pero la actividad que iba a realizar hoy ¿se canceló?

“Efectivamente hoy tenía que ir al reality hacer una actividad, pero fue suspendida”

O sea, ya no la hará.

“Claro, ¡fui suspendida!”

¿Es cierta la versión que dice que a usted la suspendieron porque Vane Borghi se quejó al canal?

“Efectivamente, la actividad que yo iba hacer hoy día fue cancelada por mis declaraciones en SQP, con respecto a un par de zapatos. ¡Tengo estrictamente prohibido hablar de Vanesa Borgui!

«Supuestamente ahora estoy con tarjeta roja, pero puede que me vuelvan a llamar. Eso es lo que me dijeron. Mientras tanto, sí, estoy suspendida hasta nuevo aviso. Han surgido muchos conflictos con los zapatos de Vanesa, pero a mí me dejaron sin trabajo”.