Glamorama
Vesta y Bruno están pololeando. Y la relación va en serio. FOTOS: INSTAGRAM.

Vesta Lugg va en serio con bailarín de axé: Ya se lo presentó a los papás

Autor: Valerie Díaz / 24 marzo, 2016

 

Bruno Zaretti es uno de los emblemas de la farándula chilena relacionada con el boom del axé y los programas juveniles que se dio a comienzos de la década del 2000.

El brasileño, hoy de 30 años, llegó a Chile como integrante del famoso grupo Axé Bahía, donde pololeaba con Francini Amaral, otra de las integrantes. Esa historia terminó porque ella lo pilló infraganti con una famosa y rubia modelo extranjera.

Vesta Lugg, de 21 años, es una de las nuevas jovencitas de la nueva farándula. Niñas ABC1 que van a muchos eventos de marcas cool y que tienen muchos seguidores en Instagram. Se hizo conocida, además, porque integra el panel de Maldita Moda, en Chilevisión.

Vesta y Bruno están pololeando. Y la relación va en serio, porque Bruno ya le presentó a su madre, y Vesta también le presentó a sus conservadores padres. Así contó la experiencia el bailarín en el programa Mujeres Primero, en La Red -MIRE AQUI EL VIDEO-:

 

Michael “Güaguito” Roldán: “¿Cuándo se conoció Vesta con tu mamá?”

Bruno Zaretti: “Cuando estuvo aquí, en enero. Mi madre no opina mucho”

“Güaguito”: “¿Estabas nervioso tú al presentarle a tu mamá a Vesta? Porque no es un tema menor”

Bruno: “Yo creo que es al revés: Me puse más nervioso cuando yo fui a conocer a sus papás. Fue antes que ella conociera a mi mamá. Fue una situación incómoda, porque no estoy acostumbrado a lo tradicional, de conocer a los papás, y la Vesta es muy tradicional.

“Lo que me encantó de ella es que fue un proceso paso a paso. De conocer a los papas, de tener esa ocasión primero de ir lentamente con la situación. Entonces ella, al conocer a mi madre, fue mucho más fácil, porque ya teníamos más tiempo y más confianza.

“Y mi madre, de por sí es una mujer muy relajada. Tiene espíritu juvenil, que te agarra para el webeo. Mi madre es muy simpática, no le cuesta caerle bien a la gente”

“Güaguito”: “Cuando Vesta te presentó a sus papás, ¿fue en una comida, con un discurso de cuáles son tus intenciones?”

Bruno: “Para nada. Son personas muy accesibles. Nunca me preguntaron cómo la iba a mantener. Yo creo que la aceptación fue lo más importante. Y yo sentí la buena onda desde el principio, por eso seguimos intentado algo que creo que va muy bien”

Mey Santamaría: “¿Qué te enamoró de Vesta?”

Bruno: “El contraste. La impresión que yo tenía viéndola en la tele. La vi en la tele y no me caía muy bien, la veía muy lejana. Y cuando uno la conoce como persona ¡bien!

«Hay muchas cosas, hay valores, su forma de ser, esa onda de niña a mujer. ¡Ella es encantadora! ¡Encantadora de verdad!”

Mey Santamaría: “¿Cómo se conocieron?”

Bruno: “Nos conocimos porque tenemos amigos en común, jugando un juego de mesa. No me pescaba para nada. Ni siquiera me coqueteaba, nada. Y ya con la segunda piscolita, yo soy bien entrado y le empecé a decir: ‘Oye, estás bien linda’.

“Después de eso seguimos el carrete en una disco. Y ahí fue donde yo demostré mis dotes de bailarín y dije ‘es hoy o nunca’. Le dije a ella ‘¿estás pololeando?’. Y me miraba y me decía ‘no. Estoy soltera y seguiré soltera’

«Seguían pasando las horas en la disco y yo seguía. En un momento se dio, pero no fue la típica chica de la primera noche. Me costó mucho, pero ya existía la buena onda. Y hace poco le hice una fiesta sorpresa. La Kel (Calderón) me ayudó.

“Llamé a la Kel y le dije ‘quiero hacerle algo a la Vesta, pero que sea extraordinario, que sea la fiesta que Vesta nunca haya tenido’. Armamos todo en mi departamento”

Mey: “¿Le pusiste producción a la pedida de pololeo?”

Bruno: “¡Fue justo esa noche!”

“Güaguito”: “¿Ahora? ¿Hace poco?”

Bruno: ”Sí. Yo le dije que íbamos hablar del tema. Esa noche de cumpleaños yo quería que ella fuera mi polola, porque la Vesta me exigió eso, que si estamos saliendo, okey. Pero si estamos pololeando, ‘tienes que pedirme formalmente pololeo’”.