Glamorama
Todo un homenaje a Camiroaga, con quien el comediante realizó el estelar Halcón y Camaleón, en 2010. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ TVN.

VIDEO! La impactante imitación de Kramer a Camiroaga que hizo llorar a la gente de TVN

Autor: Cristián Farías / 29 marzo, 2016

Hubo personas a las que se la cayeron las lágrimas anoche, en el Patio de las Comunicaciones de TVN. Fue para una ocasión especial: El breve video que se mostró Kramer imitando a su amigo Felipe Camiroaga –VEA EL VIDEO AQUÍ-.

El canal público organizó una reunión para presentar su programación para este año. En la agenda tiene un rol muy importante el espacio que hará Stefan Kramer, el cuál bautizó como Camaleón. Todo un homenaje a Camiroaga, con quien el comediante realizó el estelar Halcón y Camaleón, en 2010.

Pero el homenaje fue mucho más allá. Kramer estrenó un video de 2,5 minutos donde pone en escena un imaginario encuentro con el conductor fallecido trágicamente en septiembre de 2011.

El Felipe interpretado por Kramer y el comediante se topan en los pasillos de la estación, justo frente a un viejo póster del estelar que hicieron. Allí se da un diálogo lleno de risas y tallas cómplices:

“Felipe Camiroaga”: “¿Stéfani? ¡¿Cómo tai weón?!”

Kramer: “¡¿Cómo tai, hermano?!”

“Felipe”: “¡Oye, qué rico verte! ¡Weón, tai cada día más pelao!”

Kramer: ¡“No, si ya cagué! Mira, tengo hasta la franciscana”

“Felipe”: “Weón, ¿pá dónde ibai tan apurao?”

Kramer: “No sé, taba yendo a Mega”

“Felipe”: “Nooo, Stéfani, voh no te podí ir a Vicuña Mackenna. Hay tacos, además ese canal está repleto”

Kramer: “¡Pero todos se fueron!”

“Felipe»: “Sí, Stéfani, pero todos los que se fueron pa’llá, van a volver. Porque es el canal de todos, poh Stefan. Este es tu canal”

Kramer: “Sí sé, si a mí me encanta este canal”

“Felipe”: “¡Aquí voh tení historia weón! ¡Corriai por los pasillos a poto pelao!”

Kramer: “¡¿Cuándo?! ¡Yaaa! ¡Shhh!”

“Felipe”: “Oye, además, aquí podí hacer lo que querai poh, Stefan. Te podí pasear en calzoncillos, te podí tirar hasta tu pun… Weón, no hay por donde perderse.

«Respira… Me cagué… Escúchame, vente al canal, weón. Hazte hombre y haz tu programa. Stefani, te voy a decir una sola cosa: Prepárate… Camaleón”.