Glamorama
Mariano Brozincevic y Pauli Boletti en plena cita en ¿Volverías con tu Ex? IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @VolveriascntuEX.

La cita más fome y sin química de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías / 5 abril, 2016

Todo el terrible escándalo por celos que hizo Yasmín Valdés en el reality de Mega tuvo sus resultados. Su pololo, el modelo cordobés Mariano Brozincevic, quedó tan cohibido, que protagonizó la cita más fome de ¿Volverías con tu Ex?

La actriz de 43 años conocida como “Yayita” efectuó una patética escena que duró más de un día –MIRE TODOS LOS DETALLES Y EL VIDEO AQUÍ-. Incluyó llanto, amenazas, gritos y una salida a la fuerza del granero estudio.

Todo porque la argentina de 23 años Pauli Boletti, ex de Mariano que ingresó al programa, eligió a Brozincevic para una cita.

Mariano y Pauli llegaron a un lugar con terraza y piscina. Comieron, bebieron champaña y se dieron un chapuzón. No hubo nervio ni atracción. La canción que sonaba de fondo -Meet Me In The Middle, de la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey- era lo más hot.

La ex pareja se dio frutillas en la boca. El le mordió la oreja. Y nada. “¿Qué despertó en vos venir acá? ¿Qué intención tenés?”, preguntaba el modelo de eventos.

“A nosotros, en el tiempo que estuvimos juntos, nos faltó un poco estar más tiempo. Podríamos haber involucrado más sentimientos. Nos llevábamos muy bien. A mí tampoco me gusta presionar las cosas”, respondía la joven, tratando a toda costa de enganchar a un Mariano serio y sumamente preocupado aún por el impacto de la escena que había hecho Yasmín.

Incluso un juego de preguntas con respuestas atrevidas no provocó mayor cosa:

Mariano: “¿Qué fantasía erótica te imaginas?”

Pauli: “Un trío con Yasmín… ¿Qué sabor tienen mis besos? Depende lo que comiste… (risas)”

Mariano: “En este momento tienen sabor a chocolate (habían comido bombones). Si tu labial es de fresa…”

Pauli: “¡Pero no me besaste!”

Mariano: “Pero me lo imagino, si estás comiendo bombones, no son saladitos…”

Pauli (dudando si lanzarse a la piscina): “Es que siempre me pasa lo mismo, cuando el agua está muy fría no me animo a tirarme”

Mariano: “Bueno, no te tirés entonces”

Toda la cita “romántica” terminó con buenos deseos y una triste canción de The Cure sonando de fondo.