Glamorama
Magdalena Müller en una imagen que subió hace un par de meses a su cuenta Instagram magdalenamullerv.

Así quedó Magdalena Müller tras someterse a reducción mamaria

Autor: Andrés Cantuarias/ Cristián Farías / 20 abril, 2016

 

Recién ahora, a los 24 años, la conocida actriz Magdalena Müller desclasificó un serio problema que vivió a los 18. La figura de teleseries como La Poseída o Somos Los Carmona relató en Algo Personal que sufrió de gigantomastia –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

En el programa de Pollo Valdivia a las 21 horas en UCV-TV la ex polola de Augusto Schuster –VEA ACA EL ESCANDALO DE SCHUSTER CON MODELOS FARANDULERAS- reveló las incomodidades que pasó y la cirugía a la que se sometió para solucionar la complicación:

Magdalena Müller: “Yo tuve un problema de salud súper grave. Como a los 18 años, post 18, en realidad, tuve un híper desarrollo de mis pechugas. Como un tema hormonal. La patología es gigantomastia.

“No paró de crecer, básicamente. Me siguieron creciendo. Yo, ya a los 18, me siguieron creciendo, pero sobre los 18 no pararon de crecer. Yo ya a los 21 era… Te morí. Todo eso mientras estaba trabajando”

Pollo Valdivia: “¿Y cómo lo hacías? ¿Lo ocultabas? ¿Sostén bien apretado?”

Müller: “Sí poh, obvio. Y con doble sostén a veces”

Valdivia: “¡¿Qué?!”

Müller: «Con sostén, peto. O sea, ponte tú…”

Valdivia: “Tú cachai que los hombres como que ‘ehhh’, pero para las mujeres es para nada gracioso, es todo un tema. Es molesto e incómodo y además te aburre que te miren con ojos lascivos”

Müller: «No solo eso. Yo empecé a desarrollar joroba»

Valdivia: “Ah, te pesaban. Pechugona, pechugona”

Müller: “Llegué a tener 1000 cc por lado. ¡1000! Me operé hace como un año atrás, fue como una cirugía reconstructiva”

Valdivia: “Pero chica, yo vi los videos y al menos lo manejaste bien”

Müller: “Lo lograba disimular. Cuando le conté a mi gente que me quería operar, me decían ‘¿pero por  qué?’. Pero cuando me veían en bikini, por ejemplo, era ‘sí, opérate’. O sea, yo no tenía tallas”

Valdivia: “¿No tuvo que ver subir de peso?”

Müller: “No, fue antes. O sea, después subí de peso, pero no me crecieron ni más ni menos. Ya las tenía gigantes”

Valdivia: “Lo que está contando Magdalena yo te lo agradezco, porque es súper personal y, si lo estás contando, puede ser de mucha utilidad para muchas chicas. Al principio los hombres lo tomamos a lo bestia.”

Müller: “Muchos amigos me decían ‘¿por qué te vay a operar? ¡Estai loca!’”

Valdivia: “’¡No seas egoísta!’”

Müller: “Como: ‘Pero si tus pololos deben estar demasiado contentos’. Pero no. Ya era calidad de vida. Fui al traumatólogo y él me mandó al quirófano. Me dijo ‘anda ahora, si no, a los 30 tú vas a tener una joroba real’. Es heavy la operación, duró siete horas”

Valdivia: “Porque además no pueden sacarte todo el tejido. Vay a convertirte en madre, hay que dejar tejido mamario”

Müller: “Lo más heavy de todo es que no había grasa. Era una glándula gigante. Una glándula muy grande que se había híper desarrollado”

Valdivia: “Y eso es más complicado porque hay que dejar algo”

Müller: “Igual es dura la operación porque, por lo que yo entendí en ese minuto, te destruyen absolutamente todo y te lo vuelven a poner.

«Como que lo rearman  y, además, apelan a la buena cicatrización para que se rearmen los conductos por dentro. Cuando sea mamá voy a saber su puedo dar leche o no”.