Glamorama
Schuster habló de la polémica con Gisselle Gómez y Fanny Cuevas. FOTOS: AGENCIA UNO / INSTAGRAM

Augusto Schuster da la cara: «Yo respeto mucho a las mujeres»

Autor: C. Z. / 21 abril, 2016

Mientras Augusto Schuster disfrutaba del taquillero Festival Coachella, en Estados Unidos, en Primer Plano lo funaban. El viernes pasado, Gisselle Gómez y Fanny Cuevas desclasificaron una serie de videos calificados como “obscenos” del actor de Mega, dolidas porque él las negó públicamente y pidió que le mintieran a la prensa. –VEA ACÁ LOS AUDIOS Y LOS DETALLES DE LA POLÉMICA–

El tema explotó. Kika Silva, amiga del galán, lo defendió. “El que come callado, come dos veces”, afirmó la rubia en SQP –LA DEFENSA DE KIKA A SCHUSTER– . El propio Augusto no pescó la polémica durante el fin de semana. Incluso el joven comenzó a publicar en su Instagram schusteroficial una serie de fotos pasándolo bomba en Coachella, evento top realizado en California, repleto de celebridades internacionales. –MIRE LAS IMÁGENES DE SCHUSTER EN COACHELLA AQUÍ–

Pero ya en Chile, no pudo evitar hablar de la polémica. Un equipo de Intrusos lo abordó. Y Schuster respondió. “Yo no he negado a nadie”, aclaró de entrada. Este fue el diálogo con el espacio de farándula de La Red:

Notero: “Augusto, ¿qué te parece lo sucedido el viernes en Primer Plano, con lo sucedido con Fanny Cuevas, Gisselle? Hablaron de unos audios.

Augusto Schuster: “Eh, la verdad, chiquillos, es que prefiero no hablar del tema. Estaba en Estados Unidos la semana pasada. No lo pude ver. Sé un poco lo que se habló, porque me llegaron comentarios. Nada. De mi vida privada, prefiero ni quisiera referirme al tema”

Notero: “Pero más allá de eso, ¿qué es lo que te pasa a ti de que dos chiquillas hablen en televisión que las negaste?”

Schuster: “Mira, sé que están haciendo su trabajo, y voy a responder por respeto a ustedes también. Yo no he negado a nadie. He tenido dos relaciones en toda mi vida. Ustedes saben cuáles son. Seguramente cuando tenga una tercera, se van a enterar también. Nada. Tengo 23 años. Llevo dos años soltero. Y yo siento que no he negado a nadie.

Notero: “Por último, ¿algo que quisieras decirle a las chiquillas? A Gisselle y Fanny Cuevas que hablan de esto, la negación”

Schuster: “No, no. Nada. Yo ni siquiera podría hablar mal de ellas. Y menos de una mujer, porque yo respeto mucho a las mujeres. O sea tengo dos hermanas, que me criaron con mi mamá, y las respeto muchísimo. Jamás les faltaría el respeto. Yo estoy aprendiendo a manejar mi vida pública. Mi vida privada la manejo yo. Y mi vida pública, estoy aprendiendo a manejarla. Eso, chiquillos. Muchas gracias por la buena onda”.