Glamorama
Trinidad de la Noi, preciosa a los 18 años, en una imagen obtenida de la web.

¿Cómo lo hace la preciosa Trini de la Noi parar ser modelo top estando en el colegio?

Autor: Valerie Díaz / 30 abril, 2016

A los 14 años medía 1,75 de estatura y ganó el afamado concurso de modelaje Elite Model Look. Hoy, a los 18, Trinidad de la Noi está convertida en una figura de los eventos sociales y en una de las modelos top chilenas más lindas.

¿Pero cómo lo hace para estudiar durante su último año escolar, trabajar de modelo y asistir a tantísimo evento que la invitan? Esto contó Trini en Intrusos, el programa de La Red:

“No es tan fácil, pero ya llevo cuatro años en esto, como que he sabido poder organizarme, como que en verdad… Ponte tú, hoy salí a las 17:10 de clases, tuve que ir a dos pruebas de vestuario, a un casting y después tuve que ir a maquillarme y a buscar la ropa para poder venir para acá. Llegué pero así corriendo, te juro que no paré. No pude llegar a mi casa, nada.

“En general, mi día a día es muy así, me voy enterando de a poco de lo que tengo que hacer. No tengo nada de tiempo como para mí, para acostarme y relajarme. Tengo que saber organizar las cosas de pega después de clases. Si no puedo, falto al colegio, pero también trato de faltar lo menos posible, porque además este es mi último año.

“Soy muy preocupada, pero no me llevo la tarea para la casa. Trato de hacer todo en clases, de que no me queden las cosas para la casa. A lo más lo hago en el recreo o terminando la clase. Los trabajos, como ensayos y cosas así, los hago como a las 10 de la noche siempre.

“Por eso no me afecta tanto faltar a clases, porque siempre soy de estudiar el día antes de la prueba. Me consigo la materia. Tengo un mellizo que es el más mateo de la generación y siempre me pasa toda la materia. Le digo ‘ya, Lucas, estudiemos’, me explica toda la materia y estoy lista para la prueba.

“Llega el último día de clases y me dicen ‘Trini, no tienes la asistencia suficiente para pasar de curso’. Tengo que llegar a conseguirme un certificado médico con alguien, o sino tendría que repetir. Cuando vuelvo del viaje les llevo mis pasajes, y eso me los cuentan como justificación siempre al final del año, cuando ellos están viendo los porcentajes. Porque nunca tengo la asistencia como para pasar de curso. Con los pasajes se sube la asistencia y con eso llego justo a lo necesario para pasar de curso”.