Glamorama
Pamela Díaz se burló del llanto de Pancha Merino. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13 / CHV

Despiadada repasada de Pamela Díaz a Pancha Merino

Autor: Valerie Díaz / 1 abril, 2016

Batalla Pamela Díaz versus Pancha Merino, día 2: Luego de que tuviesen un breve pero feroz encontró en el matinal de Canal 13, “la fiera” repasó a su archienemiga .

La pelea partió ayer, cuando Díaz, realizando un despacho en directo para La Mañana de Chilevisión, fue hasta el 13, logró traspasar todas las medidas de seguridad y entró al estudio de Bienvenidos, que también estaba en plena transmisión.

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo optaron por saludarla en cámara, conversar con ella y preguntarle por cada rostro del espacio. Al llegar a Pancha Merino vino el enfrentamiento –MIRE AQUÍ EL EPISODIO COMPLETO-.

Como en su momento Chilevisión no supo sacarle partido al momentazo televisivo, hoy sí lo hicieron. En La Mañana –VEA ACA EL VIDEO- sometieron a un interrogatorio a Pamela, quien aprovechó de contraatacar.

En un minuto, además, se burló de la confesión que Merino realizó llorando sobre su separación matrimonial –MIRE AQUÍ A PANCHA DEVASTADA-, al hacer el gesto de secarse las lágrimas con un pañuelo:

Carola de Moras: “¿Vienes del canal de al lado, Pamela?”

Pamela Díaz: “No”

De Moras: “Pensamos, en algún momento, que te ibas a quedar allá!”

Díaz: “De hecho, casi me ofrecieron un contrato para quedare altiro, pero no tienen gente que me gusta. ¡Oye, Francisca Merino está enojada con nosotros!”

Felipe Vidal: “¿Por qué con nosotros?”

Díaz: “Porque somos un equipo, ¿somos o no somos un equipo? ¡Somos una familia!”

Karina Álvarez: “¡Ahora somos una familia!”

Díaz: “Está enojada. Ayer empezó a gritar como una enferma del chape, te juro por Dios. Yo ayer fui súper simpática con el equipo de al lado”

Nicolás Gutiérrez: “Así como simpática, simpática…”

Díaz: “Tonka y Martín me dijeron ‘¡hola!’. No sé si lo dijeron cínicamente, ¡pero bien! Y a ella (Merino) yo ni siquiera la saludé, y dijo: ‘Yo no quiero hablar con esa otra porque me cae mal”

De Moras: “¿Ah? ¿Y levantó la mano y todo?”

Díaz: “¡Sí! ¡Así como ‘sáquenla’! Y yo quedé pá dentro y dije ‘está loca’. Nunca me imaginé que después de estar separada y pasar por un mal momento iba a ponerse así. Uno está más simpática. Después que me dijo eso yo me sentí mal y ahí le dije ‘paga lo que debes’”

Vidal: “¿Por qué?”

Díaz: “Porque uno tiene que pagar lo que debe. A mí me carga la gente que sale en televisión llorando, haciéndose la víctima. Hace poquito esta señora habló mal de todo el mundo, acá en SQP. Y no se acuerda de la ‘cara de nana’y todas’ las tonteras que hablaba.

“¡Y ahora llorando y llorando! ¿Cuántas mujeres hoy tenemos que sacar adelante a nuestros hijos y estamos separadas? ¡Yo me saco la mugre, igual que usted señora en la casa! Y no ando llorando por la vida, ‘ay, que me separé’. ¡No! Y también no hemos tenido plata, y nos hemos comido los mocos también…”

Gutiérrez: “¿Y ella no se puede reivindicar también de todo lo que dijo?»

Díaz: “¡Ojalá!”

De Moras: “Ella dijo ‘la vida es circular y yo que me he portado tan mal, que he dicho cosas que no corresponden’. Ella hizo mese mea culpa al lado”

Gutiérrez: “Ustedes tienen una rencilla de años”

Díaz: ¡Jamás! Mis peleas no son de ‘qué bonito el pelo’. Yo no me río de eso, pero me molesta la gente agrandada y la gente que mira por debajo. Ella tiene ese estigma y a mí me molesta”

De Moras: “¿Entonces no le crees nada de su mea culpa?”

Díaz: “¡No le creo nada! Aparte ‘yo que había pensado que soltera ibas a estar más simpática’. Y me dice ‘me va a ir mejor que a ti’” (risas).