Glamorama
Diana Bolocco entiende el malestar de la ex pareja de su actual cuñado . FOTOS: AGENCIA UNO / ARCHIVO COPESA

Esposa legal del novio de Bolocco está «despechada»

Autor: C. Z. / 5 abril, 2016

ECecilia Bolocco está enamorada de José Patricio Daire. No duda en confesarlo en público. “Por primera vez tengo un compañero a mi lado”, reveló la diva a Glamorama en la primera entrevista a fondo sobre su romance –LEALA ACÁ–. Pero como en muchas relaciones, el pasado todavía sigue pesando, en especial para el empresario.

El viernes pasado, en Primer Plano aseguraron que José Patricio continúa legalmente casado con su segunda esposa, la guapa modelo Rossana Almeyda. Incluso el espacio de Chilevisión mostró un certificado de matrimonio obtenido recientemente que fecha el enlace de Daire y la maniquí en mayo de 2013 –MÁS DETALLES AQUÍ–.

Y en SQP insinuaron que Almeyda tendría una molestia por el pololeo de “Pepo”, como le dicen sus cercanos, con la ex Miss Universo. Primero, el espacio destacó una frase en el Twitter de Rossana (@RossanaAlmeyda). “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, escribió en su perfil, que actualmente está protegido.

Luego apuntaron al supuesto llamado que Fran García-Huidobro recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano. “Fran, mi marido me está poniendo el gorro con al Cecilia Bolocco”, citó la animadora sobre el presunto mensaje.

Tras esto, SQP abordó a Diana Bolocco para preguntarle por el tema. Y la hermana de Cecilia comentó: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”. Estas fueron sus declaraciones:

Diana Bolocco: “Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto.

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.