Glamorama
Rafa Araneda reconoció que negó a Marcela Vacarezza durante los inicios de su pololeo. FOTO: INSTAGRAM

El mea culpa de Rafa Araneda con Marcela Vacarezza

Autor: Andrés Cantuarias / 21 abril, 2016

No solo es el escándalo de la semana. Además la funa que sufrió Augusto Schuster por parte de dos modelos faranduleras en Primer Plano ha provocado debate en los paneles y un “mea culpa” en pantalla de Rafael Araneda.

La ex chica reality Fanny Cuevas y la ex finalista del Miss Reef Giselle Gómez desclasificaron audios, fotos y un video -catalogado de “obsceno” en el panel Primer Plano- enviados por el actor de las teleseries de Mega cuando vivía tórridas aventuras con ellas –CONOZCA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL CASO-. Las jóvenes actuaron de esta manera porque Schuster las negó.

Ahora Araneda confesó que también negó a Marcela Vacarezza al comienzo de su relación. Este fue su relato en La Mañana de Chilevisión:

Carolina de Moras: “Voy a hacer dos preguntas. Una: ¿Han tenido de esos amores eternos que calan profundo? Y cada vez que te las encuentras en algún lugar, en el supermercado, en el parque, en la comida de la casa de algunos amigos, todavía te estremece y te mueve el piso. Y dos, ¿se juntan a veces con ella? Rafael Araneda, ¡responde ahora!”

Rafael Araneda: “No tengo un amor del pasado, que me persiga, o que me den ganas de verla, o que me provoque nostalgia”

Pamela Díaz: “¿Cuánto tiempo llevas casado?”

Araneda: “16 años. Pololeamos unos dos, tres años… Yo, al principio, tontamente, negué a mi mujer”

Díaz: “¡Ah! Fuiste un Lolo Peña cualquiera”

Araneda: “Sí. Un Schuster” (risas)

Claudio Rojas: “Un Schusterazo”

Araneda: “Por lo tanto, lo entiendo. Porque en la juventud, uno cuando parte en la televisión, hay mucho consejero malo”

Inspector Vallejos: «Usted es un macabeo feliz ¿no cierto?”

Araneda: “Absolutamente. Hay mucho consejero malo, porque uno comienza con en los medios de comunicación, en la tele. Empieza a aparecer en revistas y te dicen ‘no vayas a decir que tienes polola, tú tienes que estar soltero’. Uno, tontamente, acepta esos consejos y nos pone en práctica. De hecho, Felipe (Vidal) también es responsable, porque…”

Felipe Vidal: “O sea, yo vengo a ser el Karol Dance de esto”

Araneda: “No, porque tú también me aconsejaste eso”

Vidal: “Yo no le aconsejé ¡¿A dónde?! Yo no tuve nada que ver con ese consejo”

Díaz: “Niño víctima, ¡te hací el tonto!”

Araneda: “Ayer no pudimos terminar este tema de Schuster. Yo lo entiendo, cuando uno es joven hace cosas. Joven y alocado. Yo tenía, no sé, veintitantos”

Díaz: “La edad de Schuster”

Araneda: “Sí, chico. Uno está partiendo”

De Moras: “La Marcela, en ese sentido, se portó bien, porque le paró los carros. Le dijo ‘oye, o lo hacemos oficial, o no hay nada acá’”