Glamorama
Kate Middleton fotografiada por el británico Josh Olins para la revista Vogue inglesa, según reproduce el sitio del Daily Mail.

FOTOS! La Duquesa de Cambridge Kate Middleton posa por primera vez para una revista de modas

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 abril, 2016

No es cualquier foto. Es la primera sesión que realiza para una revista de modas Kate Middleton, esposa del príncipe William, Duquesa de Cambridge y quien podría convertirse en Reina de Inglaterra.

Se trata de un set de imágenes que la duquesa de 34 años realizó para la publicación Vogue, la revista de estilo más importante del mundo, en su versión inglesa, que celebra 100 años de vida.

La misma publicación que antes puso en su portada a Diana de Gales en cuatro ocasiones, ahora realiza este proyecto en conjunto con las National Portrait Gallery, de Londres, de la cual Kate es patrona desde hace cuatro años, informa el sitio del Daily Mail.

Las tomas fueron realizadas en el campo, en Norfolk, por el británico Josh Olins, que tiene su currículum pero parece un desconocido frente a estrellas como el peruano Mario Testino o la estadounidense Annie Leibovitz, quienes hasta ahora eran los favoritos de la corona.

En los retratos la duquesa luce su estilo minimalista en plena gloria. Mínimo maquillaje, solo lo necesario para resaltar su buena piel. Su celebrado pelo, perfecto y al natural, como siempre. En cuanto a ropa, la futura monarca usa varias prendas Burberry, la marca británica fashion más famosa.

Dos de estas imágenes son exhibidas en la muestra Vogue 100: A Century, en la ya mencionada National Portrait Gallery. En tanto, la sesión completa viene en el número especial con que la revista celebra su centenario.