Glamorama

FOTOS! Los famosos y las mejores postales del encendido concierto de Coldplay en el Nacional

Autor: C. Zúñiga / 4 abril, 2016

Hay famosos que no se pierden por nada los megaeventos. En enero fueron los Rolling Stones. Luego pasó Lollapalooza. Y ahora, comenzando abril, fue Coldplay el concierto de moda para algunas figuras del espectáculo. Varios se pusieron sus mejores pilchas para cantar los éxitos de la banda británica, en su segunda visita a Chile, con un Estadio Nacional repleto con 60 mil personas. -GALERÍA CON LOS FAMOSOS Y LAS MEJORES POSTALES DEL CONCIERTO AQUÍ-

Sergio Lagos y Nicole llegaron apurados a eso de las 20:40 horas. Posaron rápido para la foto mientras hacían ingreso al sector cancha vip. “Estoy contento de todos los conciertos, en general. De los pequeños a los más grandes”, explicó el animador, un infaltable en los shows de esta envergadura.

María Luisa Godoy arribó en solitario, pero siempre disponible para las fotos, muy simpática. Carola Gutiérrez, otra imperdible de estos eventos, apareció también sola. En cambio, Macarena Pizarro, la lectora de noticias de Chilevisión, se resistió. “No quiero fotos”, exigió, mientras a su lado la acompañaba un misterioso joven. Y en el acceso a cancha vip, el chef uruguayo Gustavo Maurelli, del programa Pesadilla En La Cocina, estaba con una sonrisa de oreja a oreja. “Vine con mis hijos”, afirmó súper contento.

A las 21:00 en punto, con los famosos instalados en sus puestos, empezó el show. El tema A Head Full of Dreams, que inspira el nombre del tour de la banda, fue la punta de lanza. Luego vino el hit Yellow. “Estamos muy felices de estar aquí”, comentó Chris Martin, quien sorprendió hablando harto español en medio de cada canción.

Todo fue adornado por miles de pulseras led, llamadas xylobands, que se encendían de improviso, cambiando de color con la vibración del sonido. Una de las novedades de la gira de Coldplay que llenó de colores y encendió el concierto, junto a una gran cantidad de fuegos artificiales y papel picado en prendía al público en medio de cada éxito.

Martin, en tanto, fue pura simpatía. Además de esforzarse tratando de hablar español, entregó postales para el recuerdo. Cantó con el grupo en medio de la larga pasarela que recorría de sur a norte la cancha del Nacional, en plena cancha vip. Y luego apareció junto a los otros tres integrantes en un improvisado escenario dispuesto cerca de la galería norte del coliseo deportivo. Allí cantaron el tema Ring On Fire, un cover en honor al rockero country Johnny Cash.

Al final cerraron con A Sky Full of Stars y el hit Up&Up. “Muchas gracias. Son un público increíble”, concluyó Chris.