Glamorama
Junior Playboy dice sobre el suicidio de Jefferson: "El tomó una decisión drástica, que trae muchas cosas atrás, que no debo hablar”. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / FOTO ARCHIVO AGENCIA UNO

Jefferson “tuvo muy fuertes motivos, que no puedo mencionar” para quitarse la vida, dice Junior Playboy

Autor: V. Díaz / 26 abril, 2016

Mientras que Flaviana Seeling, la líder de Axé Bahía, decía a través de cuenta Twitter: “Pedimos respeto frente a la pérdida de un ser tan querido para nosotros! Mucha pena y dolor”, en la misa del fallecido Jefferson Junior Playboy sembró las dudas –CONOZCA LOS SENSIBLE DETALLES DEL SUICIDIO DEL BAILARIN-.

A la ceremonia religiosa que se celebró el domingo en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya asistieron los integrantes del querido grupo brasileño. También una serie de personajes del mundo de la televisión, desde Kathy Barriga a Daniel Sagües, director del recordado programa Pase Lo Que Pase, donde Axé Bahía trabajó.

Allí, nadie quiso ahondar en las circunstancias que rodearon los últimos días del bailarín de 40 años.

Por otro lado, José Luis Concha, verdadero nombre de Junior Playboy, ha figurado en la cobertura noticiosa del fallecimiento, calificado por la PDI como “suicidio por precipitación”. Esto, debido a la cercanía que chico reality y su polola, la brasileña Mila Correa, tenían con Jefferson, por lo cual fueron citado por la policía para  ayudar a aclarar las circunstancias en que se produjo el deceso.

SQP conversó con José Luis Concha -VEA ACA EL VIDEO-. Le preguntaron sobre la versión que maneja el espacio de farándula de Chilevisión, la cual indica que Barbosa habría estado «detenido» poco antes de tomar la drástica decisión de quitarse la vida, debido a «graves acusaciones»:

“Junior Playboy”: “El tomó una decisión drástica, que trae muchas cosas atrás, que no debo hablar. A él le corresponde hablar en este caso, al hermano, o a un familiar cercano a él”

Periodista SQP: “¿Por qué tú crees que lo hizo?

“Junior: “¡Hay motivos muy fuertes chiquillos! Que no puedo mencionar yo. ¡Es muy delicado!”

SQP: “¿Tiene que ver con la denuncia?”

“Junior Playboy: “Sí”