Glamorama
Marcela Vacarezza en una imagen de cuando fue panelista de SQP durante el Festival de Viña de 2011. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

La declaración pública de una muy molesta Marcela Vacarezza

Autor: V.D/C.F / 22 abril, 2016

A un rostro como Marcela Vacarezza, que se ve así de regia a los 45 años, le pueden pagar muchos millones por promocionar cremas rejuvenecedoras.

Pero un par de marcas de este tipo de productos utilizaron su nombre, su imagen e incluso le inventaron declaraciones en avisos publicitarios que circularon a través de las redes sociales.

La esposa de Rafael Araneda se dio cuenta del engaño cuando, por Twitter e Instagram, algunas de sus seguidoras le empezaron a preguntar por estas marcas, para que les diera el dato y más detalles de los milagrosos productos que le hacen parecer de “22 años”. Y se enojó. Por eso publicó una declaración pública en sus redes. Este fue el mensaje:

“Aclaración pública:

“Durante estos días ha circulado en portales de Internet y redes sociales una nota que hace referencia a los productos de belleza, y otros relacionados, que utilizaría personalmente.

“Quisiera señalar que desconozco quienes son los autores de la nota y cuáles son sus fuentes y objetivos. En ningún momento tomaron contacto conmigo o mis cercanos para fundar los dichos que ahí se señalan, ni yo me he referido públicamente al respecto.

“Por lo tanto, niego tajantemente los dichos ahí vertidos y solicito a quienes hayan accedido a esa información no hacerse eco de esas expresiones”.

Luego, la ex Miss Chile se desahogó en el programa Intrusos –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, donde expresó:

“Me parece por lo bajo que es una patudez. Es un delito utilizar tu imagen, y no solo tu imagen, sino que hacer un reportaje donde sale que yo hablo y que descubrí esta maravilla.

«La gente me empezó a preguntar por Twitter, Instagram, que dónde compro estas cremas, cómo se usan y ahí empecé a preguntar. Me empezaron a mandar pantallazos de esto.

«Es un robo. Es delito y es robo. Ahora en Internet las cosas están bien poco o nada fiscalizadas. Cualquiera puede subir cualquier cosa.

“Lo primero que hice fue esta declaración pública, ya que está en juego tu imagen, porque me promocionan cosas que no conozco y nunca se me preguntó”.