Glamorama
La protagonista absoluta de ¿Volverías con tu Ex? vivió un par de días de histeria absoluta. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ MEGA.

La dramática eliminación de Oriana que reventó Twitter en ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías / 15 abril, 2016

Más de 60 mil comentarios en Twitter y unos diez puntos más de promedio que Vértigo tuvo anoche la eliminación de Oriana Marzoli en el reality de Mega.

La protagonista absoluta de ¿Volverías con tu Ex? vivió un par de días de histeria absoluta. La venezolana de 23 años radicada en España estuvo más gritona, agresiva y violenta que nunca. Terminó siendo sacada por sus propios compañeros de encierro, a quienes la producción les dio la oportunidad de decidir.

Oriana y su secuaz, la argentina Aylén Milla, amanecieron con el plan de molestar a la española Gala Caldirola, archienemiga de Oriana porque tuvo un affaire a besos con el transandino Luis Matteucci, pololo de Marzoli.

Partieron haciéndole bullying por la túnica estampada que lucía Gala. “La abuela prepara las papas”, bromeaban las amiguis.

Luego, mientras Caldirola estaba en el baño, frente al espejo, llegó Oriana, se plantó a su lado, apoyó ambas manos en un lavabo, de manera desafiante -MIRE AQUÍ EL VIDEO. MINUTO 10- y empezó a lanzar una amenaza.

Gala también apoyó una mano en su propio lavabo y su enemiga comenzó a chillar “¡no me toques!”. Pero es Marzoli la primera que tocó a su oponente.

Ambas trataron de sujetarse las muñecas. “¡No me toques y no me imites!”, gritó Oriana. “¡No me toques, Oriana, porque  yo te toco más fuerte!”, respondió su enemiga.

“¡Cuando dejes de hacer el ridículo, me hablas!”, afirmó Caldirola. “¡El ridículo lo haces tú, con ese pelo de escoba que tienes!”, contestó Marzoli. “¡A tu novio le encanta mi pelo!”, remató Gala. Eso a Oriana le dolió.

Siguieron los chillidos. La venezolana gritaba, impidiéndole el paso a su oponente. El resto de los participantes comenta, se ríe, trata de intervenir.

Marzoli llora con Luis y le exige que le diga a Caldirola que es su pareja. Luis va y, delante de otros, le informa a Gala: “Ella quiere que te deje en claro que yo estoy con ella”. Todos se ríen de Oriana, incluso Luis, y ella explotó nuevamente. Hubo llanto, patadas a las puertas, más alaridos y amenazas a Matteucci VIDEO. MINUTO 17-.

A la madrugada siguiente, tipo tres de la mañana, Aylén volvió a hacerle bullying a Caldirola, cambiando de lugar su cama y las sábanas, con gesto de asco. Por la mañana, cuando ya todos en el granero estudio estaban en pie, Marzoli otra vez perdió el control.

Estaban las oponentes en el baño y Oriana comienza a burlarse del moño de Gala VIDEO. MINUTO 31. “No puedes salir así a la calle”, le dice la venezolana. “¡Déjame tranquila Oriana!”, respondió la española.

Nuevamente intentan forcejear. Caldirola hace el gesto de intentar empujarla y Marzoli la amenaza con el alisador de pelo. “¡Que te quemo con la plancha!”, grita. Incluso entra una persona de la producción para calmar la situación.

Y llegó el último round. Ambas están frente al espejo del baño. Pero ahora es Gala quien intenta ponerle un cintillo con cuernos a Oriana. No alcanza a hacerlo, cuando la vienteañera explota, chilla y agrede con el cepillo con que se lava los dientes.

La persona de producción ingresó otra vez para calmar la escena y Caldirola quedó con una zona roja en su frente, producto del “cepillazo” VIDEO. MINUTO 35.

Fue la gota que rebalsó el vaso. Claudia Conserva informó que no se permitirá violencia y que serán los participantes quienes decidan si la Marzoli se queda o es castigada con la expulsión. Por mayoría ganó el que se fuera. En tanto, el hashtag #MeQuieroMorir, la frase con que Oriana se quejaba, fue por lejos lo más comentado en Twitter.